Ficha Sin City

7.86 - Total: 2087

Ver Sin City online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Sin City (147)

blacker

• 26 Aug 2006

original y genial pelicula que supera incluso al mitico comic en la que se basa

Bartleby

• 17 Aug 2006

Que decir de esta obra maestra, sin duda es la adaptación más fiel de un comic en la gran pantalla. Es una pelicula con unos buenos efectos especiales, un elenco de actores buenisimos y unas historias espectaculares, espero que las siguientes partes sean igual de buenas.

kk

• 7 Aug 2006

Visualmente tiene un plantiaminto novedoso, las historias tiene un toque fantastico, pero no exagerado, me gusto mucho el aspecto sonoro de esta pelicula, aunque cuesta un poco seguir las historias, en momentos es un poco confuso, aunque finalmente se termina por corprender,

Angelika

• 2 Aug 2006

Una de mis peliculas favoritas, ya la he visto 7 veces, llegare algun dia a las 70 de El Exorcista? Magnifica un 10.

Nikko

• 31 Jul 2006

Esta muuuy xula, al principio no sabia muy bien de ke iba y se me izo mas pesaita pero lego mantusiasmaoo muuuuy original! kiero ver la 2ª parte YA! ajaja por cierto, catman y catuoman dais pena (ella mas k el) IROS A UN CHAT!

Curvi

• 29 Jul 2006

Estupenda ambientación, dirección, guión, interpretación, trepidante, graciosa, muy oscura, y con la macizorra Jessica Alba enseñando carne.
¡Te amo, Jess!

XUGLB

• 16 Jul 2006

Increiblemente sorprendente la satisfaccion que me lleve de haber alquilado esta película. Cada segundo que pasaba era posiblemente un centimo bien gastado, pues disfrute de esta película como un niño receloso de su caramelo recien comprado. Posiblemente la mejor adaptacion que se halla realizado de un comic.
Gran reparto pues a cada momento aparecia un interprete de una calidad suprema.
Que decir de los momentos claves de la película de los cuales yo resaltaria a mi modo de ver 3:
1.-El principio, pues es el que te engancha a seguir viendo la película.
2.-El fabuloso y muy esperado baile de Jessica Alba, para mi sobretodo pues es una de mis actrices favorita a la que le espera una buena carrera cinematografica.
3.-Y por supuesto el magnifico e inesperado final... sencillamente increible.
Que mas se puede decir de una película para la que el alabo mas rebuscado sobra de insuficiencia.

gilatovic

• 11 Jul 2006

Una joya para los amantes del cómic, mas que una pelicula son viñetas en movimiento. La mejor adaptación de un cómic sin ninguna duda.

evil-blind

• 16 Jun 2006

Gran pelicula y la mejor que he visto en lo que se refiere a los filmcomics tan de moda ahora.La estetica de pelicula negra(ademas en blanco y negro)su guion las actuaciones que son de 10,no se a mi me encanto y sali del cine muy complacido(a lo mejor no como catman y catwoman XDXDXDXDXDXD)pero aun asi muy bien

Markopon

• 12 Jun 2006

La mejor adaptacion de un comic que he visto (no quiero ni recordar bazofias como hulk) estetica superatractiva, buenos actores, actrices buenas, una trama que engancha asi como los personajes tanto los malos como los buenos como los regulares: IMPRESCINDIBLE

salvaa

• 12 Jun 2006

ese frank miller es dios el mejor de todos, y esta peli no hace otra cosa que reafirmar mi opinion

Marcos

• 3 Jun 2006

Obra maestra de Robert Rodríguez.Tiene una fotografía buenísima,tiene mucha mucha acción,muy violenta y muy entretenida.Y los actores son excelentes:Bruce Willis,Clive Owen,Benicio del Toro y un irreconocible Mickey Rourke.Y vaya como le dejan a Elijah Wood...

KrAvItZ

• 30 May 2006

Si se hubieran salido del comic estariamos criticandola por haberlo hecho.....buenisima película que con el paso de los años se convertira en un gran clásico.

Fear

• 8 Mar 2006

Joya del cine negro. Original, divertida, con mucha accion y un desarrollo absorbente. Por otra parte es muy de agradecer que hayan respetado la obra de Frank Miller y este haya podido contribuir directamente en su realizacion, ya que el acabado ha enriquecido, a mi parecer, el resultado final de la cinta. Para rizar el rizo la estetica ya ha hecho historia, pocas peliculas se han atrevido y esta lo ha logrado. IMPRESCINDIBLE!!

Dylan

• 4 Mar 2006

Roza la perfeccion, la atmosfera esta conseguidisima, los actores estupendos sobre todo brillan Rosario Dawson y Mickey Rourke, que esta IMPECABLE, la direccion es brillante, el entretenimiento asegurado, la unica pega que le encontre fue un poco de falta de ritmo al final de la pelicula, pero es comprensible porque el metraje es muy largo, y lo que nos cuentan es tan brillante que es casi imposible que se matenga durante toda la pelicula, aun asi el bajon es minimo y casi inexistente. Totalmente recomendable y de visionado obligatorio para los amantes del comic y las sensaciones trepidantes.

wkyzoo

• 26 Feb 2006

eso si que es hacer buen cine. Que gran película.
No sobra nada, el ambiente es adecuado y el toque blanco y negro le da para mí un toque increíble.
Los actores lo hacen bien. Una obra gótica.

Libertino

• 7 Feb 2006

¿Y por qué no se ha limitado simplemente a animar los labios de los dibujos?
El cine es algo más que eso.
Es impecable si, pero, ¿es una peli?
La voz en off es tan cargante como en la obra original.
Si si. Gran adaptación. Muy fiel. Casi tan pesada como la que está hecha en papel.

ichi the killer

• 19 Jan 2006

una obra maestra,por fin se ha conseguido trasladar un comic a la gran pantalla sin q pierda nada por el camino,gracias claro esta a la colaboracion de frank miller el creador del comic,parece mentira q robert rodriguez sea capaz de hacer esta pelicula y luego ponerse ha hacer spy kids 3d,pero son cosas del cine y del dinero q se mueve en el.

GothCub

• 26 Dec 2005

Una de las mejores peliculas de los ultimos tiempos,indiscutiblemente.Original,violenta a tope,inteligente...y con una estetica altamente buena.Con bastante gore teniendo en cuenta que esperaba poco...una pasada.

El loco

• 25 Dec 2005

La mejor pelicula del siglo XXI sin duda acabo , un 10 bien merecido.