Ficha Sin City

7.86 - Total: 2087

Ver Sin City online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Sin City (147)

TERROR 666

• 15 Oct 2007

EXCELENTE!!!! ESTA ES UNA DE LAS MEJORES PELICULAS DEL SIGLO XXI, SIN DUDA ALGUNA, FRANK MILLER ES UN GENIO, TARANTINO UN IDOLO, Y ROBERT RODRIGUEZ UN MAESTRO, JUNTOS FORMAN EL GRUPO MAS SANGRIENTO, VIOLENTO, GORE, Y RESPETADO DEL CINE, SIN CITY TIENE ESE ENCANTO UNICO Y ECEPCIONAL QUE RARA VEZ SE PUEDE VER EN LAS PELICULAS, TIENE ESE GUION PERFECTO, ESAS ACTUACIONES CREIBLES Y ADMIRABLES, ESOS EFECTOS ESPECIALES, REALMENTE ESPECIALES, ESE CARISMA DEL DIRECTOR Y DE LOS GUIONISTAS, Y ESA PROFESIONALIDAD DEL EQUIPO TECNICO, QUE PRODUCE LA PELICULA, Y LA HACE EXCELENTE Y SUPER RECOMENDADA, EN TODOS LOS SENTIDOS CINEMATOGRAFICOS, SIN CITY ES BUENISIMA, NO SOLO PARA FANATICOS DEL COMIC, SINO DEL CINE EN GENERAL, ES UNA OBRA MAESTRA QUE NO SE VOLVERA A VER, TAL VEZ NUNCA, CON LO COMERCIAL QUE ES EL CINE, ES POR ESO QUE ME ENCANTA SIN CITY, POR SER UNICA, ADMIRABLE Y UNA OBRA SIN IGUAL, CON VIOLENCIA Y PASION, SANGRE Y SENTIMIENTO, GORE Y ENTUSIASMO, DE LA MENTE DEL GENIAL TARANTINO!!!

ikerrior

• 9 Oct 2007

Impresionante film, se podria decir experimental pero no llaque es una casi exacta adaptacion de un comic,y te da la sensacion de estar dentro de una historietas, llenas de violencia y accion, sin dejar de lado las historias que cuenta y los personajes tan carismaticos que posee. Usando mucho el blanco y negro y dandole color solo a lo que lo necesita o lo que quiera llamar la atencion como la sangre. Esta magistralmente dirigido y perfectamente hecho. Obra maestra

• 9 Oct 2007

Esta película me ha parecido genial, es de esas películas que te enganchan desde el primer fotograma, con una fotografía muy elegante y una historia cojonuda. El reparto es inmejorable (Bruce Willis, Benicio Del Toro, Jessica Alba, etc.) La violencia es muy muy abundante, la sangre corre como el río, hay acción y explosiones, vamos, que lo tiene todo. Las historias en las que se compone son muy buenas (a destacar la de Bruce Willis y la de Jackie Boy, Benicio Del Toro), buena forma de encajar las historias una con otra y buena forma de acabar la película. Aunque lo que no me ha gustado es el color, vamos a ver, una película se hace o en blanco y negro o en colores, pero lo que no se puede hacer es hacerla en blanco y negro y solo resaltar los labios con color. Una película así se debería de haber hecho multicromática, no de ésta forma. De todas formas un nueve para esta maravilla, se lo merece.

Marsha

• 19 Sep 2007

Sin duda un peliculon. En esta peli, todo es imponente, fotografia imponente, chicas imponentes, violencia imponente. Quiero decir, que Rodriguez quiere dejar muy claro: "Eh! Aqui estoy yo! Ved mi pelicula!" De las mejores del globo.

machete

• 11 Sep 2007

buenisima, es increible, de lo mejor de robert rodriguez, despues de planet terror, es increible.

dalacd

• 11 Sep 2007

excelente no excelentisima, el principio ya es buenisimo y eso que no tiene nada que ver con el resto de la pelicula(o almenos casi nada) 3 relatos que sin querer( i mejor dicho queriendo) tienen pequeños lazos entre si. lo dicho hay que verla

albor

• 14 Aug 2007

Impresionante, una de las películas que últimamente más me han impactado y que no olvidaré fácilmente. Visualmente es espectacular, el B&N (con toques de color) le viene a las historias como anillo al dedo, muy buenos actores y muy bien en sus respectivos papeles, cine negro con aire de cómic, muy violenta y con toques gore. Una película desde luego distinta y que se disfruta desde la primera escena hasta la última. Absolutamente recomendable.

BODOM789

• 13 Jul 2007

Muy buena peli,con una fotografia.....¿acojonante?,sin palabras,solo por la fotografia y efectos visiuales merece la pena verla.
Además la peli narra 3 historias,entretenidas,y se rodea de un elenco de actores brutal,incluido el señor Madsen,recomendada totalmente.

THE_ROCK

• 4 May 2007

Interesante pelicula aunque para mi gusto algo decepcionante. la historia de bruce willis sin duda la mejor

Darknesstalker

• 23 Apr 2007

Buenisimo, Robert Rodriguez esta muy capacitado para hacer buenas pelis y de vez en cuando las hace. Una pelicula que no dejara indiferente a nadie. Magnifica (aunque para mi no es la mejor adaptacion de un comic, hay esta la inconmensurable 300)

nachete

• 20 Mar 2007

Me gusto, la estética de comic es originalísima y las historias crudas. Creo que estas películas o te gustan porque lo hayas mamao durante toda tu vida (leer comic, ver gore, etc) o lo odias porque te coje de improviso y no entiendes nada de nada.

vassago

• 18 Mar 2007

cantidad de escenas sangrientas, muchisimos actores famosos, una escenografia genial, una de las mejores peliculas que he visto ultimamente

jack_bauer

• 23 Jan 2007

Una obra de arte. Consigue como ninguna una fidelidad perfecta del comic contando con un apartado visual y técnico sobresaliente. Además cuenta con Tarantino y el propio Frank Miller para la dirección (incluso Robert Rodriguez firma un buen trabajo) y gente como Clive Owen o Bruce Willis encabezando un reparto de lujo.Simplemente grandiosa

PRODY

• 6 Dec 2006

Estamos ante una película super original tanto a nivel técnico como a nivel narrativo. Se ha combinado una gran fotografía en blanco y negro con un fx muy interesantes que le da un toque de oscuridad y realismo muy imporante. A pesar de que se entrelazen historias independientes que eso en principio no sea tan novedoso (ya lo había hecho anteriormente Vidas cruzadas, Pulp Fiction...)se hace de una manera muy correcta llegando a una simbiosis de historias que en principio no tenían que ver nada una con otra, pero que al final encuentran un final común. También ha sido muy acertada la elección de los actores (Bruce Willis, Benicio del Toro, Rosario Dawson,Mickey Rourke, Jessica Alba, Clive Owen, Elijah Wood...) así como la de los realizadores (destacando principalmente al creador del cómic Frank Miller por intervenir activamente en el proyecto lo que ha hecho que la peli sea lo más fiel posible a lo que él plasmó en los tebeos). Una adaptción de un cómic con mucha acción y gore al más puro estilo del tandem Rodriguez-Tarantino.Con el tiempo se corvertirá en un clásico del cine contempóraneo por ser pionera en la introdución de una nueva técnica de rodaje. Muy recomendable.

• 4 Dec 2006

Violenta y sanguinaria, todo venganzas y muerte, esta fantastica, con un reparto de lo mejorcito y un equipo tecnico impresionante, la pelicula es una tremenda pasada, muy recomendable, de lo mejorcito de este nuevo milenio.

Poe

• 15 Nov 2006

Para el que ha visto el comic, excelente pero... para el que no lo ha visto nunca, yo creo que fisfrutara aun mas, Puesto que utiliza tecinicas digitales innovadoras aparte de inbuirte en una historia cojonuda. Un 9 y RECOMENDADA.

lofos

• 3 Nov 2006

Vaya por delante que nunca he leido ningun comic de sin city, por lo tanto no puedo comparar. Dicho esto a mi la pelicula me parecio muy buena, con una serie de historias entrelazadas muy logradas y unos personajes fabulosos. Original y bien realizada.

Leatherface

• 1 Oct 2006

Recuerdo que compre varias historietas de este comic y me han gustado pero no tanto como la pelicula. No se si es una obra maestra o que... pero que tiene unas graficas estupendas es cierto. Por momentos, algunas escenas me recuerdan a las viñetas del comic, eso es una cosa a destacar. Y tambien sin duda los efectos, magnificos. Muy recomendable

kaltesgrab

• 14 Sep 2006

Obra maestra.Me encantó el capítulo del cabroncete del "Frodo",sobretodo cuando se lo fuman los perros.

Cursed_2

• 1 Sep 2006

buenisima pelicula del increible robert , con un reparto exepcional de lujo, y un argumento muy cañero con gore, accion y todo, un peliculon!!