Ficha Sin City

7.86 - Total: 2087

Ver Sin City online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Sin City (147)

lagos

• 21 Aug 2008

Original el enfque, los diferentes protagonistas y la unión entre ellos, buenos actores gran idea dar masexpresividad con la aparición de colores en un fondo blanco y negro. Es para verla y se meolvida una adaptación de comic donde no aparece un superheroe, innovador.

luchi

• 13 Aug 2008

Mala esta pelicula, no se como puede estar en este lugar. Ni 20min aguanto viendola.

trashenzo

• 8 Aug 2008

Sin duda un peliculón con un dineral de por medio para hacer toda el film y una ambientación logradísima con esas partes de blanco y negro y la representación de los actores es fiel a los personajes de cómic. Realmente buena.

julianrey

• 31 Jul 2008

Me gusta. Es fiel al comic (está todo calcado), y la idea del blanco y negro con pura estética comic es para mí un puntazo. La mejor escena es la de los latigazos que se dan a Jessica Alba, a lo mejor parezco cruel pero me hubiera gustado que le dieran más.

guillesaw

• 31 Jul 2008

la pelicula apenas me gusto con apenas un aprobado no solo con la accion ago mas puntuacion

sicoisteria

• 20 Jul 2008

hora si que no entiendo, todos se quejan de que las adaptaciones no son fieles, ya sea por el minimo detalle y cuando se hace una perfecta adaptacion todos dicen que con un cambio en la trama o contexto visual habria aportado algo nuevo, vayanse a la verga los que opinen de esa manera, ya que sin city es una de las tres mejores adaptaciones de novela grafica o comic a la pantalla.

elTigre

• 6 Jul 2008

Nada mal.Está superhipermegaextraultrabien.Nunca se había inventado algo así.La recomiendo.Es muy cómica(jajaja).Es entretenida,se te pasa volando.Es como un cómic,pero sin leer.Es....original a tope.

• 28 Jun 2008

Muy buena y entretenida pelicula.muchas partes buenas de gore y de accion.muy bien dirigida y con actores que son famosisimos y muy buenos.Practicamente lo unico malo fue lal duracion cosa q por momentos se me hiso algo pesado pero igual la pase bien viendola.recomendable verla

fernando(valencia)

• 29 May 2008

buenisima pelicula que esta sostenida por un magnifico rodaje,un gran elenco de actores y un reflejo fiel al comic,con mucha violencia,accion y todo lo que puedas querer de este genero.Con estos directores era de esperar y no han fallado.Para disfrutarla y esperar que las dos secuelas siguientes no bajen el nivel porque superarla sera dificil.

jex 4

• 11 May 2008

Me encanto esta pelicula Magnifica.
Es impresionante el parecido con la historieta de la cual yo soy un avido lector.
Mucho Gore, Efectos impresionantes, Chicas muy bellas, Actores fregones. El unico que no me agrado fue Bruce Willis haciendo a Hartigan. Se hubieran podido conseguir a otro.
Dialogos tan bien hechos como en la tira. Ciertos toques de claridad y color en momentos.
En particular debo decirles que mi personaje favorito es Marv.
No se la pierdan.Exelent adaptacion. Banda sonora magistral.
Mas piel no hubiera estado mal. y 1 o 2 actores que no me latieron el resto es perfecto. Un 9.5

yo_yo

• 26 Apr 2008

me guisto mucho... la historia contada como si fuera un comic es un punto original... la verdad es que es una pelicula bastante sexy, hay erotismo y mucha accion, con actores y actrices muuuy buenos y una trama bastante atrapante... vale la pena!!

aitor

• 22 Mar 2008

buena pelicula de accion de amor de amistad y tristeza,aunque falla algo,lo malo es que se ve en blanco y negro,pero lo demas esta bien.lo mas triste es cuando muere el policia

Yanqui Manson

• 23 Feb 2008

Excelente pelicula de Robert Rodriguez y Frank Miller, tiene buenos efectos y unas peleas que impactan desde comienzo a fin, saben realizar y tienen un gran talento para realizarla, espero que la 2º y 3º parte sean buenas como estas, que saben realizarla y entretener al publico, muy recomendada para fanaticos que la aprecian.

Whitezombie

• 22 Feb 2008

Excelente pelicula basada en el comic de Frank Miller con una estetica tan original como conseguida hace que te sumerjas de lleno en la pelicula y la voz en off durante todo el metraje te ayuda todavia mas, los personajes estan bien caracterizados ganandose la simpatia del espectador enseguida, por otro lado las actuaciones estan cojonudas con un mickey rourke grande y bruce willis como siempre dando una gran interpretacion, la pelicula cuenta 3 historias sobre el amor y la venganza en una ambiente de lo mas sordido, estas 3 historias se suceden magistralmente con un ritmo que nunca decae y que nunca aburre, la pelicula deja algunas escenas memorables y tambien algunos dialogos.En definitiva una de las mejores peliculas basadas en un comic.

machete 2

• 21 Jan 2008

churchburner, no has entendido nada de nada, ¿acaso sabes que la pelicula esta basada en un comic?, si es así ojea el comic, y veras que los dibujos estan en blanco y negro, y con detalles en color, asi que cambia tu puntuacion de el nueve al diez, si es por eso claro, ya que la pelicula la han echo igual que el comic, y se merece una buena critica.

Jaume

• 12 Jan 2008

Una obra de arte, un efecto visual muy bueno, consigue hacerte creer que se trata de un cómic, muy bien logrado. La película esta muy bien hecha, es muy original y entretenida. Muy original.

Anxo

• 30 Dec 2007

Para mí, una obra maestra de principio a fin. Espero ansioso la segunda parte.

LuDy83

• 24 Dec 2007

Pelicula completamente perfecta, puede ke te guste mas o menos pero viendolo desde el punto de vista de ke es una adaptacion de un comic la pelicula es brillantemente perfecta, puedes coger el comic y ver la peli e ir pasando paginas y darte cuenta ke frase por frase escena por escena y viñeta por viñeta son exactamente iguales, incluso el color es el mismo, me toy comiendo las uñas solo e pensar como adaptaran la histodia de ida y vuelta el infierno (mi favorita) ke creo ke la pondran en sin city 3 por ke es el ultimo episodio ke salio publicado del comic. encima la peli tiene un elenco de actores ke ya kisieran muchos y una direccion impecable. Es bastante mejor pelicula ke los 300 (la otra obra de frank miller llebada a la gran pantalla). si kieres verla te recomiendo leer los comics antes y puede ke eches espuma por la boca cuando la veas, ver la pelicula sin haber leido el comic no causa ninguna sensacion orgasmica y puede ke a lo mejor ni te guste, pero es una peli ke ningun seguidor de frank miller se puede perder.

Dax

• 9 Nov 2007

Entrar a valorar una peli adaptada de un cómic es peligroso, porque para gustos hay colores, pero si me centro en la peli, hay pocas veces que he disfrutado tanto en el cine como con esta maravilla a la que no le sobra ni le falta nada... y eso que su director no es santo de mi devoción... acción a raudales, excelentes interpretaciones, etc... estos tíos sí que son duros... para disfrutar.

Polloman

• 27 Oct 2007

la peli no esta nada mal, pero parece que te estan tomando el pelo con eso de que aunque a un tio le metas 50 balas al cuerpo no ay que arrisgarse y meterle otras 50 porque posiblemate siga vivo y encima todo en blanco y negro menos el engendro amarillo ese...