Ficha Santo Vs. Las Lobas

Críticas de Santo Vs. Las Lobas (6)

• 19 Jul 2020

Una pelicula mas de el santo esta vez enfrentando a un culto de licántropos , vemos una buena ambientación con las reuniones de los lobos , una villana interesante y las clásicas escenas de pelea del enmascarado de plata una muy curiosa peleando con un perro aunque ya sabemos que estas películas del plateado siempre resultan poco creíbles y cutres ,no hay que profundizar mucho con su argumento pero esta seria quizas una de las mas aceptables que tiene este personaje dentro de su numerosa filmografia

PIRAÑA

• 3 Feb 2020

Pelicula con el enmascarado de plata esta vez enfrentando a un grupo de licántropos ,típicas escenas de lucha que no emocionan en lo mas minimo y con un guion hecho a modo para este luchador que dejo su marca particular dentro del cine mexicano

La ambientacion es correcta seria lo poco que se puede admirar ,obvio que como toda pelicula del santo ha envejecido mal para estos tiempos y resulta mas apta para los nostálgicos de las peliculas de luchadores

NOE HIAL

• 23 Sep 2016

A mi punto de vista la película es mala pero entretenida mucho mas que otras superproducciones actuales, por lo menos así lo veo, de todas las películas de hombres lobos que he visto y de varias nacionalidades, las películas de el santo pone la pauta en cuanto al ataque de jaurías contra vehículos o casas típico de zombis en la actualidad como guerra mundial Z y que los humanos pelean cuerpo a cuerpo sin importar los poderes sobrenaturales de lobos o vampiros, típicas escenas de películas actuales como blade o inframundo por decir algunas

• 1 Aug 2015

el santo viendoselas con hombres lobo, la pelicula dentro de la filmografia del santo es bastante aceptable, ahora como pelicula mantiene esa escencia cutre que tanto nos acostumbro el cine de luchadores mexicanos, esto no quiere decir que sea mala si no que dentro de su genero esta aceptable.
quizas me hubiera gustado que se explotara un poco mas a la reina loba y al rey de los licantropos ya que quedo muy por arriba, al menos vi al santo retrocederle a los perros ya que el nunca le retrocede a ningun ser. recomendable a los fans incondicionales del enmascarado de plata.

• 18 Apr 2012

Otro film del Santo con temática de cine de terror. En esta ocasión el Enmascarado de Plata debera enfrentar a una jauria de hombre y mujeres lobos en busca de su Reina.

Por supuesto que la pelicula es de recursos y producción limitados, es bastante oscura con algunas escenas que casi no se ven, hay una escena de risa en que el Santo huye asustado del ataque de unos perritos flacos que supuestamente son feroces lobos, pero bueno eso es lo que se espera de un film que es puro cine bizarro de serie B mexicano.

En lo positivo debo destacar que el maquillaje de los licantropos hombres y mujeres esta aceptablemente logrado, la escena inicial de invocación, la reunión para recibir a Licán el Rey de los Licanos que ha venido desde Transilvania y la escena del ataque al vehiculo que trataba de sacar a los niños del pueblo sitiado por las bestias.

Recomendable solo para fans acérrimos del Santo!

ozzygimenez

• 1 Dec 2011

Siniestra y bastante zetosa aventura que olvidadiza lo es, no teniendo el ambiente de comic donde aqui parece que el misterio este hecho sobre la marcha. Los actores no utilizan ni micros y se puede oir hasta el eco de las voces. Con dialogo de fotonovela infecta, combates de relleno rescatados de alguno de sus espectaculos y una camara que no tenia medios ni para un foco decente, siendo de colores feos y tercermundistas, donde aqui al menos vemos un Mexico no tan civilizado y de tira comica, si no mas rural y salvaje. Las lobas dejan que desear, aunque mantienen ese espiritu malvado y folklorico, poniendo a unos enemigos que no son de lo mas fuerte, al igual que su accion, no tan mamporrera y que no llega ni al minimo rescatable.