Ficha Beyond the Walls

Críticas de Beyond the Walls (3)

Raúl Rubio Peñas

• 5 May 2017

Miniserie de terror francesa que deja bastante que desear. La trama bebe mucho de otros films del género como Silent Hill o la Guarida, e incluso algunos aspectos de varias temporadas de American Horror Story.

Sin embargo, la miniserie resulta bastante floja. Ni siquiera la presencia de la veterana Geraldine Chaplin hace que este producto merezca la pena.

Asshlay

• 21 Feb 2017

Después de leer el argumento de esta miniserie me pareció que podía estar interesarte y no he parado hasta tener oportunidad de verla.
Comencé con ilusión el primer capítulos, el cual para mi gusto se me hizo demasiado lento y cuando ya se mete de lleno en la trama no pude quedar más decepcionada ya que tenía una idea totalmente diferente de lo que iba a pasar.
Aun así seguí viendo los dos episodios siguientes y aunque es verdad que la idea que han tenido me pareció en cierto modo original, está muy mal llevada y los actores principales no es que ayuden demasiado tampoco. Al menos a mí me han parecido muy sosos, al menos para mí.
Quizás es culpa mía por esperar una serie de terror.

Yippi_ka_yei

• 17 Jan 2017

No me gustó nada esta primera parte de las 3 que son esta mini serie francesa. He leído por ahí que es normal decaer en la segunda parte pero que si se sigue viendo, merece la pena y dejan totalmente explicada la trama en la tercera parte peeeeeeeero no puedo con ella... Empecé a ver la segunda y la quité y no la voy ni a comentar.

Esta primera realmente parece un telefilm y aunque al final intentan enganchar al espectador para que siga teniendo interés en saber por qué la casa tiene laberintos atemporales donde la gente se pierde años y años, y por qué la protagonista herada la casa, y por qué y por qué... puedo seguir con mi rutina sin tener que saber estas cosas precisamente porque me aburrí mucho en la primeray no me motiva para nada la trama.

Pensé que por ser francesa merecería la pena, porque he visto pelis francesas, de terror y eran todas de sobresaliente, tampoco vi muchas. Pero es que ésta por no tener no tiene ni efectos especiales porque no los necesita...

Es aburrida, no hay más. Si pretendían enganchar para que se vieran los 154 minutos que dura... pues no es el caso. A mí me recuerda a una serie corta de telecirco.