Ficha Godzilla: El Planeta de los Monstruos

Críticas de Godzilla: El Planeta de los Monstruos (11)

• 21 Oct 2022

Una nueva secuela del rey de los monstruos, Godzilla, en la cual aparecen tantos titanes de forma difusa y fluorescente que son cuasi imposible identificarlos, sobre todo a Mothra, cuya imagen no se ve en claro en toda su envergadura, lo que a mi menda le costó identificarlos y era lo que me causaba un embrollo mental importante. La acción es cuasi constante, acción fantásticamente ejecutado en la que los efectos especiales hacen gala en todo momento, lo cual ameniza la visión. Si tenéis a bien ver acción bien ejecutada y una lucha titánica, no tardéis en verla.

• 21 Dec 2021

Miles de años después de que la humanidad fuera desalojada de su hábitat, los humanos deciden regresar a la Tierra, pero ésta se encuentra bajo el dominio del gigante Godzilla, la trama es interesante pero muy futurista para mi gusto, y lo que tampoco me agradó mucho es la forma en que fue animada, se ve muy digitalizada, sólo godzi se salva de mi critica negativa sinceramente no era lo que esperaba, para un animé de tanta fama.

• 13 Nov 2020

Esperaba mucho de esta versión animada de Godzilla, y no me ha gustado nada.
Todas las pelis de Godzilla han transcurrido en la época actual del momento, no entiendo la necesidad de hacer esta tan futurista, donde ya no existe la civilización, cuando lo interesante es ver a los monstruos luchando en las ciudades.
Tampoco me ha gustado nada la animación, la esperaba más anime, pero aquí se nota que han metido algo de digitalización y no queda nada bien, y Godzilla no se ve bien en ningún momento, es horrible.
Por lo demás, una historia que no me ha llamado mucho, con muchísima acción, sí, pero sin alma, y hecha de tal forma que incluso se me hizo pesada.
Veré las secuelas como fan de la saga, pero menudo cubo de agua fría...

• 21 Jun 2019

Película: ¨Godzilla: Planet of the Monsters¨ (2017).

No soy seguidor de la saga de Godzilla, no por que me parezca un mal personaje, si no por que no he encontrado todas las cintas, me llamaba la atención así que aproveche de que me tope con esta en Netflix y sin ser una maravilla, logra ser interesante. He logrado ver algunas cintas y todas se orientan en la tierra, pero esto lleva a otro plano, si bien incluye la tierra, tiene su toque de originalidad. Los diálogos son aceptables. Los personajes no logran convencer del todo y no se desarrollan de la mejor manera. De ritmo es aceptable, igual cuenta con algo de relleno. La animación resulta aceptable. Las escenas de Godzilla en lucha son aceptables. El final llamo bastante mi atención, todo listo para una segunda parte.

Mi puntuación para ¨Godzilla: Planet of the Monsters¨ es 6 de 10 posibles, resulto una cinta que dio más de lo que yo esperaba, tiene su encanto y la recomendaría, desde ya me haré el tiempo para ver la segunda.

• 2 Sep 2018

La verdad no le tenia fe a esta pelicula y mas al ser algo al estilo anime pero me resulto bastante entretenido.

Aca siento que le dieron una forma de verlo a Godzilla y no lo digo por su diseño que en realidad si es diferente a lo que conocemos si no que te lo muestran como el enemigo principal de la pelicula cosa que estaba acostumbrado mas a verlo como una criatura destructora pero a la vez la que salva el dia luchando con otras criaturas pero aca te lo muestran mas como el principal culpable de la casi ya extincion de la humanidad.

Los personajes de la pelicula diria que son aceptables,por mas que el principal ya es muy comun y mas en animes.
Tarda un poco en arrancar la pelicula pero una vez que llegan a la tierra se pone mucho mas interesante.
La animacion diria que no es mala ni buena,regular.

La pase bien viendo esta pelicula ya que tiene bastante accion.

COCO 1

• 7 Aug 2018

Estamos ante el inicio de una nueva trilogía sobre ¨Godzilla¨ y con un gran cambio: Esta vez se trata de un Anime.
La súper productora japonesa Toho vende lo derechos de esta nueva trilogía a Netflix, con lo cual los fans (como yo) del rey de los monstruos estamos de enhorabuena al saber que no se tardara mucho tiempo en el estreno de las 3 entregas.

¨Godzilla: Planeta De Monstruos¨ es un buen ejercicio de ver como la saga puede reinventarse de forma exitosa, contando una historia seria y madura, donde casi puede decirse que los monstruos quedan en un segundo plano y visto desde un punto de vista muy cercano a la Ciencia-Ficción pura y dura.

La historia cuenta como un día cualquiera los ¨Kaijus¨ aparecen en la tierra sembrando el caos, la humanidad pudo hacer frente a estos hasta que apareció Godzilla destruyéndolo todo a su paso.
La humanidad toma la decisión de abandonar la tierra e intentar buscar la supervivencia en otro planeta, pero al ver que la misión no salía como creían deciden volver a la Tierra y hacer frente a su gran problema.

La película cuenta con una historia brutal, ni yo mismo me la esperaba así, todo se cuenta con su debido tiempo y sin prisa.
Godzilla tarda mucho en aparecer, mas menos en los 30 minutos finales lo veréis, donde la batalla contra este es épica.

La animación del film esta súper currada, con unos dibujos muy bien definidos y de ultima generación.
Los diseños de los escenarios y los monstruos son de sobresaliente, presentando a un Godzilla realmente temible cuyo cuerpo por el paso del tiempo parece de piedra.
La BSO esta currada y el guion es muy bueno.

Muchos os preguntareis que es lo malo de la peli, personalmente para mi es que tarda mucho en arrancar y puede hacerse algo lenta para quienes no tengan paciencia, pero estad tranquilos porque una vez entre en materia y comience la batalla es un autentico flipe, a esto ayuda mucho el sonido que es de verdadero infarto.

Me ha parecido muy buena, con momentos impresionantes que hacen justicia al rey de los monstruos, atención a los instantes finales y esperad porque hay escena post-créditos que revelaran una pista de la siguiente entrega.

Coco 1.

Revan

• 24 Feb 2018

La película es entretenida, lo que no me terminó de cerrar es el diseño de Godzilla, le faltaba texturas y parecía más de metal que orgánico, tampoco se entien bien desde donde surge. Respecto al resto de la película super recomendable! Ahora a esperar la segunda parte.

ALEX9030

• 5 Feb 2018

Pues la vi y resulta entretenida, es una película en la cual los humanos se enfrentan una vez mas a Godzilla.

La historia es interesante, en esta ocasión Godzilla hace huir a los humanos de la Tierra, después de fracasar en encontrar otro planeta habitable, los humanos y otras dos razas alienígenas que se unen al viaje deciden regresar a la Tierra solo para darse cuenta de que Godzilla sigue ahí.

Me agrado bastante que la humanidad ahora tenga tecnología avanzada con la cual hacen frente a Godzilla así como también que la flora y fauna de la Tierra ha cambiado gracias a la presencia de Godzilla, lo cual convierte a la Tierra en un lugar sumamente hostil a los humanos, quizás no me agrado que nuestro héroe a veces realmente parezca un loco buscando derrotar a Godzilla.

Veremos que sucede con los siguientes ¨capítulos¨ en los cuales los humanos seguirán buscando la manera de derrotar a Godzilla el cual realmente parece imparable...saludos

• 22 Jan 2018

En un futuro los Kaijus lograrán conquistar el planeta tierra. La humanidad deberá dejar el que fuera su hogar durante mucho tiempo para mudarse a otro planeta que por desgracia no podrá albergarlos, su única esperanza para poder sobrevivir es regresar a la tierra y vencer al legendario Godzilla, sin embargo, tras su regreso habrán pasado 20.000 años de dominio Kaiju, por lo que la humanidad deberá enfrentarse a lo peor.

Godzilla: Planeta De Monstruos es la primera pelicula anime que se basa en el legendario monstruo Godzilla y por lo que veo estan intentando hacer una especie de franquicia en forma de anime, algo muy interesante que vale la pena ver, con respecto a la pelicula debo decir que me ha gustado, no es la gran cosa pero es una buena pelicula que nos brinda buen entretenimiento durante los 85 o 90 minutos que tiene de duración, la trama me parece de lo mas espectacular, los humanos han tenido que abandonar el planeta tierra porque este ha sido invadido por Godzilla, pero estos al no encontrar otro planeta para vivir se verán obligados a volver a la tierra y encontrar la forma de matar a Godzilla, una idea muy interesante pero no esta bien contada ya que la pelicula puede que sea entretenida pero carece de ritmo ya que en algunos momentos baja y vuelve a subir, por otra parte la animación es muy buena, la ambientación futurista y los efectos especiales estan estupendos, pero el unico problema que tengo esta con los personajes ya que todos son simples y no llegamos a simpatizar con ninguno, el diseño de Godzilla es similar al que tenia en la pelicula del 2014, pero al igual que esta la única atracción de la pelicula aparece muy poco y habrá que ver las siguientes películas para verle mas seguido.

En definitiva Godzilla: Planeta De Monstruos me ha parecido una pelicula sumamente entretenida que como cinta independiente dejara a mas de uno satisfecho con el contenido, pero como el inicio de una nueva franquicia o trilogía esta algo floja, espero que la siguiente entrega sea mejor que esta.

Nota = 6,3

C13TNOLOKOS

• 19 Jan 2018

Es buena. Aunque veo a godzilla muy gordito bastante parecido al de 2014. Le doy un 9 en pocas palabras. Hay buenos. Efectos aunque sea caricatura y a 1080p se ve genial. Aunque se hace un poco lenta cuando arranca lo hace muy bien lo mejor es su aliento un 9 sin duda

Lizbeth Ramón (mal)

• 21 Dec 2017

Que es muy buena la película tenga mucho éxito que valla más allá de las fronteras y que todos tengan la oportunidad de verla pues mi punto de vista se me hace muy buena lo que ahora tiene es mas animación y de todo un poco más o menos con la anterior