Ficha Santo En El Hotel De La Muerte

Críticas de Santo En El Hotel De La Muerte (3)

• 28 Nov 2015

extraño filme del santo donde hace un rol secundario dejando paso a una trama policiaca con aires a giallo pero muy levemente. aunque luego la trama aborda un desarrollo comun de avaricia y tesoros escondidos. no es lo mejor del santo pero es un filme muy distinto a lo que se ve del santo normalmente.
solo para acerrimos fans del enmascarado de plata

ozzygimenez

• 6 Oct 2011

Aqui Santo vuelve a verselas con su amigo ¨Beto El Boticario¨, a las ordenes de Fernando Curiel otra vez, que en un viaje a los antiguos templos Aztecas(con sus mazmorras carton piedra como debe de ser) y un complejo hotelero, nos monta una aventura que como reza el titulo, casi toda la accion se desarrolla en el mismo Hotel, con una trama otra vez volviendo al oscuro mundo de los trapicheos que se supone en un principio que es un thriller policiaco, pero que se va por otros lados, como por ejemplo dandole otra vez protagonismo a la musica y las actuaciones. Los actores tenemos a un casting de los de ¨andale!¨. Tienen casi tanto protagonismo los lacayos ayudantes del jefe que aqui son dos matones que ni ¨Epi y Blas¨. Una bso un tanto rara a la hora de estar montada con escenas que no tienen nada que ver, aunque buenas canciones de jazz que le dan ese toque nostalgico. Accion no tanta y peleas no tan mortales, siendo un guion de refrito con trama policial incluida y que ademas tiene uno de los peores dialogos que he escuchado. Comercial para todos los publicos. Es muy floja y me da la impresion de que fue rodada años antes pero la terminaron con escenas adicionales en 1963.

eto

• 22 May 2011

Buenoooooooo, no está mal. Mezcla entre giallo italiano y ¨Psicosis¨ a la mexicana con el Santo de por medio, aunque, la verdad sea dicha, en esta ¨El Santo En El Hotel De La Muerte¨, el Enmascarado de Plata tiene un papel bastante secudario.
El argumento es sencillo: en un hotel situado cerca de unas ruinas aztecas, una turista colombiana aparece asesinada en un río durante el transcurso de una noche. El caso es puesto en manos de dos agentes de policía que inmediatamente acuden a dicho hotel. Tras la aparición de un segundo cadáver y la agresión sufrida por uno de los dos agentes a manos de un misterioso hombre, la novia de dicho agente decide ponerse en contacto con el Santo para que les ayude a investigar esta serie de crímenes y poder descubrir al criminal. Y, evidentemente, el Santo se pone manos a la obra, a pesar de que, como ya he dicho, lo haga desde un segundo plano.
La película no está mal y cumple su cometido. Las actuaciones son correctas y, dentro de la filmografía del Santo, la verdad es que es bastante original. Aún así, sólo la recomendaría a fanáticos (como yo) de las aventuras del Enmascarado de Plata, a diferencia de lo que he hecho con otras de sus cintas.