Ficha Unhinged

Críticas de Unhinged (3)

Curvi

• 19 Jan 2020

Pues me parece más floja que la antigua, la cual tenía un final muy tétrico y una ambientación algo curiosa (la mansión), aunque fuese muy pobre y pésimamente rodada.
Aquí no mejoran ninguno de los fallos de la original y además agregan otros; me fastidio el comienzo con las protagonistas, que me parecieron muy niñatas. Tampoco entiendo bien como han unido la parte del chico obsesionado del principio con el resto de la trama, sin embargo mantiene bastante el interés, no abusa de sustos muy fáciles y cuando llega la revelación la película se vuelve muy dinámica, aunque en este punto destaque más la de 1982.
Muy entretenida y al más puro estilo ¨slasher¨, para matar el tiempo da más que de sobra.

• 13 Jan 2018

Me gusto, estoy de acuerdo con que es mala la peli para la gran mayoria pero es de la clase de peliculas que a mi me gustan tal como me menciona de rais, la historia es correcta y tiene buenas escenas de sangre y muertes, aunque me hubiese gustado algo mas explicito viniendo de una pelicula serie B, me gusto, un 7. Gracias.

• 30 Dec 2017

Empezaré diciendo que la peli es un completo desastre en todos sus apartados. Un guion deplorable. Está fatal hecha. En fin, si la veis seguro que en muchos momentos os echareis las manos a la cabeza y no dareis crédito a lo que estais viendo. Pero bueno, partiendo de la base de que es una peli practicamente, si no entera, amateur, solo diré que a mí me ha gustado mucho. Y que es puro terror convencional del que tanto me gusta a mí. Un psicótico traumatizado desde su niñez, disfrazado de novia, con careta de vieja y aniquilando a alguna que otra barbie. No ofrece nada más. Solo se la recomendaría a críticos como juampis99. El resto abstenerse