Ficha The Basement

Críticas de The Basement (4)

• 13 Dec 2018

Cuando una pelicula te cae mal, te cae mal y no hay forma de remediarlo, no esta mal, quisieron hacer algo original y las salio para la mierda y con un final patetico, ahora bien, la historia es complicada pero facil de entenderla, lo que no entiendo es por que el bobo de la victima que al principio no tiene ni media idea de por que lo capturan, a lo largo de la pelicula les va llevando la corriente, en fin, una pelicula que me cayo mal y les salio mal, y el actor principal me cayo para la mierda,un 1. Gracias. lo siento al que opine lo contrario.

• 12 Dec 2018

Correcta pelicula que tiene momentos buenos y otros no tantos.Los momentos buenos seria las torturas que sufre el protagonista principal,de los dientes y los dedos,y la del final del soplete que fue buena en serio.Los malos momentos son mas que nada los dialogos de cada personalidad que hace el psicopata llegando a cansar por lo largas e insoportables.La pelicula podia generar sorpresa en el final,pero la portada hecha a perder el final algo sorpresivo.Buenas actuaciones y la pelicula en resumen se deja ver.Mi puntuacion para esta pelicula es un 6.

gonxii

• 19 Nov 2018

Muy buena película que sin muchas pretensiones y presupuesto se logro algo bastante bueno y que logra entretener.
La trama nos cuenta como un famoso y adinerado músico es secuestrado por un hombre que posee mas de 10 personalidades las cuales se van haciendo presente paulatinamente a medida se va desarrollando la película.
Contiene buen suspenso y buenas escenas que conjunto a las actuaciones, que si bien no son algo de destacar, ayudan mucho a crear cierto ambiente de tensión y de desespero junto a ese sótano lúgubre y aislado.
El final muy bueno, con una vuelta que no se espera ya que parece que el desenlace va a venir por otro lado.
La recomiendo bastante.
7/10

Metalizado

• 14 Nov 2018

Buena pelicula con un asesino muy particular sin ninguna motivación aparente. La película se va desenvolviendo muy bien y bastante fluido. El actor que interpreta al asesino lo hace muy bien y muy creíble solo por eso la película vale la pena. Una buena dirección logra captar la atención y generar tensión. Cabe destacar la breve y desorientada aparición de Misha Barton, la estrella de la serie The O.C que se nota que debido a su gran desorden en su vida personal a quedado olvidada para interpretar grandes papeles ya que pareciera que hoy en dia solo los productores de cine de terror le dan trabajo. Para mi gusto en esta película actúa bastante mal y su papel no es muy creible. Suerte que aparece poco. En fin... Buena pelicula entretenida y sin muchas pretensiones... Con un final aceptable y un buen guión. De lo descente del cine de terror actual.