Ficha Underworld: Evolution

Errores de Underworld: Evolution (16)

dorianalejandro

• 28 Sep 2014

Un saludo para todos en el foro. leyendo los errores aqui publicados , me llamo la atencion que no se dieran cuenta de uno de los mas evidentes de esta saga de peliculas. si mal no recuerdo los dos hermanos, Marcus y William heredaron la mutacion genetica de su padre Alexander corvinus el primer inmortal, luego fueron mordidos uno por un vampiro y el otro por un lobo, dando como resultado que ambos mutaran.Entonces por que los vampiros tienen debilidad hacia el sol?, esto es un error fundamental en las peliculas, ya que si son criaturas mutantes, que tiene que ver esto?, esa debilidad no es logica en esta historia , por lo que mencione anteriormente, si Marcus es un vampiro mutante , ni el ni los humanos que el convierte mas adelante en vampiros deberian sufrir cuando estan expuestos a el sol. Un vampiro que se origino de una mutacion genetica , no deberia tener debilidad hacia el sol ya que heredo sus genes de un murcielago, y hasta donde se los murcielagos son criaturas mas que todo de la noche, pero no mueren al exponerse al sol. Me parece que el escritor de estas peliculas no hizo bien su tarea jeje. Los vampiros que tienen esa debilidad son los de origen sobrenatural, ya que al ser el sol la maxima representacion de la luz y los vampiros representar la oscuridad, estos no pueden ver su luz sin morir.

selene77

• 12 Aug 2013

Cuando entra Erika a la habitacion donde esta Selene y Michael y le dice que Kraven quiere hablar con ella...dentro de la discusión Kraven dice a Selene que ¨¨a Lucian no le interesaria un humano, ni Michael ni ningun otro¨¨... tengo entendido que Lucian esta muerto o al menos en ese momento de la pelicula aun no se sabe del engaño, no se si es error de traduccion pero en las dos peliculas (español e ingles) esta el mismo error.

nadal22

• 18 Jul 2013

En Underworld 1, Selene se entera al final de la película que Viktor mató a su familia. Ahora si nos basamos en la idea que los vampiros/ Lycans, transfieren sus recuerdos al morder a alguien, entonces como puede ser que Selene no lo haya recordado??

andresvillal

• 22 Mar 2013

Los guantes de Selene son marca vampiro porque se derriten cuando les da la luz del sol tambien.

jey

• 15 May 2012

Sonja muere viendo hacia arriba con los brazos semi flexionados, y la boca abierta, luego cuando Viktor entra ya en la noche en esa misma recamara, se ve la ceniza del cuerpo de Sonja, es decir lo que quedo de ella, con la cabeza viendo hacia abajo, y los brazos muy rectos hacia arriba...

malebolgia666

• 7 Feb 2012

Cronologicamente hablando la fuga de Lucian es anterior a la creacion de Selene, sin embargo en el flashback de cuando era niña se la ve sosteniendo el colgante que mucho tiempo atras se llevo Lucian tras la muerte de Sonja.

gios

• 21 Jan 2012

pues cuando selene esta manejando el camion se puede ver que una llanta se destruye y luego de 2 seg el camion esta normal.

V

• 21 Sep 2011

Celine usa armas cortas automáticas, con cargadores de una capacidad no mayor a 16 municiones, y en varias ecenas de la película se puede ver claramente cuando ella dispara mas de 30 balas seguidas sin necesidad de cambiar su cargador. Esto es absurdo, mas aun si se sabe que las armas automáticas detonan mas de una bala consecutivamente con tan solo presionar una vez el disparador.

casiolo

• 25 Sep 2010

En la escena del camión con los dos protas y Marcus, alguien se da cuenta a donde se mete el camionero??? Desaparece y punto, como por arte de magia.

Light_slayer

• 28 Jun 2010

¿Alguien se dio cuenta de la gran cantidad de veces que Selene llega a decir en la pelicula ¨joder¨? Lo dice tantas veces que no puedes evitar darte cuenta. Podrian haber utilizados otros sinonimos, al menos.
Otro dato a señalar es cuando Markus dice que hara una nueva raza, ni vampiro ni licantropo, igual a su creador, que es el. ¡Pero si el es un vampiro!
¿Y si se supone que Alexander Corvinus esta vivo desde hace taaantooo tiempo, y en todo ese tiempo no ha intervenido,lo cual es ya de por si un pego, como es que muere taaan facilmente?
¿Y nadie se ha fijado que al final cuando los soldados de Corvinus dicen que no solo tienen balas ultravioletas y no de plata, y despues se transforman en licantropos y Selene los dispara y ya los mata? Se contradicen entonces...
A pesar de todo, adoro esta saga :)

69Victoria69

• 27 Dec 2008

Persefone:Esto ocurre en Underworld 1 Cuando celine desperto a victor utilizo su sagre

Celine le llevo una prueba a victor un testigo que conto todo el plan de los licandropos despues victor pregunto a sus hombres si su hija estaba alli y dijeron que estaba muerta el testigo se burlo y victor le golpeo la cabeza y lo mato al final de la pelicula la sangre de este hombre cayo sobre la ¨¨tumba¨¨ donde estaba marcus y con esta sangre se desperto para la segunda pelicula Underworld Evolucion

Yoliztli y Octavio201208

• 21 Dec 2008

cuando el tipo que es mitad licantropo y mitad vampiro esta como en un bar comiendo y comienza como a convertirse, unos policias lo descubren(ya que lo andan buscando)..sale corriendo por una puerta brincando sobre un carro donde hay dos policias, sumiendo el techo del auto,en otra toma cuando salen los dos policias tras de el, el techo del auto esta intacto.

Hannibal Lecter D.M.

Al final de la pelicula cuando Selene se enfrenta a los "ex soldados" de Alexander Corvinus transformados en hombres lobo, utiliza para matarlos las armas que estos llevaban, siendo estas de balas ultravioletas y no de plata y aun asi se los carga que da gusto, aunque gaste medio cargador para cada uno, no tendria que matarlos.
Al igual que matarlos a golpes o con una navajita de acero, en underworld lo mejor era estar muy lejos de ellos, en esta casi los puedes matar a lametazos :)

jeskenobi

Hombre yo vi claramente ke se carga el suelo aparte de ke si no has jugado al juego de rol un anciano puede con eso y mas. A ver si no buscamos los 3 pies al gato.

Persefone

se puede saber como sale marcus de su tumba antes de asesinar al guardia y recuperarse con su sangre?

Al "vampiro exiliado" se le notan las lentillas de ojos color oro.

Errores: 16

Escribir error