Ficha The Covenant

Críticas de The Covenant (7)

• 26 Oct 2018

Una película con la que me lo he pasado bomba, además de haberme descojonado con alguna secuencia - puro humor negro, del de verdad, del que no pretenden hacerte reír en ningún momento, ese es el bueno.... De hecho, le iba a dar un siete, pero ese último minuto y medio como que sobraba completamente. Pero bueno, es mi opinión. La verdad es que con un par de hermanos como éstos, es imposible aburrirse, je, je. La tal Sarah, que le da por cortarse el antebrazo de `costa a costa´. El cura ese viejo, que, al poco de empezar su segunda mitad, recita un pequeño párrafo de la biblia para posteriormente cortarse la lengua. En fin, un sinfín de circunstancias con las que me lo estaba pasando muy bien. Y la historia o trasfondo de la mísma, más simple no puede ser - con eso de uno de los siete príncipes del averno. Es una lástima que en vez de durar 85 minutos no hubiese durado 83, pues mi nota entonces hubiese subido.

rubensevillano

• 9 Aug 2018

Otra película más que se suma a la de posesiones demoniacas.
La película está bien, un argumento bastante simplón, como ya hemos podido ver otras cuantas veces en este tipo de películas, las actuaciones algunas un poco irregulares, es más, podemos decir que no llega a dar miedo, es más sangrienta que otra cosa.
El final es lo que no me gustó de la película, en definitiva, una película para ver una tarde de sobremesa en el PC.
La doy un 5.

• 27 Mar 2018

ayer estaba con mi tía y decidimos ver una película por youtube menudo error en el principio era interesante con la muerte de la hija y el suicidio del marido pero luego se vuelve infumable y encontrar algo bueno que decir desde esa parte ya no hay solo encontramos una pésima ambientación y calidad en especial la iluminación con una niña vestida de blanco que no da absolutamente nada de miedo y unas actuaciones bastante malas en especial la madre

no hay mucho mas que decir alejarse mucho de este producto de serie b de los malos que no puedo decir nada del final porque ni lo vimos

leorj39

• 4 Feb 2018

Menuda película, yo pensaba, que el cine de serie b, no existía, en la actualidad, pero estaba equivocado, y como muestra un botón.
Los actores son bastante malos, al igual que los efectos especiales, y los sustos, son realmente ridículos, con algunos de ellos, me reí un rato.
El guion desaprovechado, debido al poco presupuesto del film.
A pesar de todo, tengo que decir, que la película. me pareció simpática.
Una de las peores películas del año.
Eso sí, sólo la recomiendo a amantes del cine de serie b actual.

joseone

• 16 Dec 2017

Tras la muerte de su marido y su hija, Sarah se muda de regreso a su casa de la infancia con su hermano distanciado, una vez allí Sarah empieza a experimentar fenómenos sobrenaturales, al principio son como malos sueños, pero poco a poco empieza a experimentar un carácter violento y hostil, por lo que su hermano decide contratar a un investigador paranormal para que confirme que Sarah ha sido poseída por un demonio poderoso, por lo que juntos lucharán por salvar la vida de Sarah.

-Nueva película de terror y posesiones estrenada en el mes de noviembre en el mercado doméstico, una película típica de serie B con un director y actores nada conocidos y que se une a las numerosas películas de este tipo para este mercado, una película que si bien tiene algo de calidad en las interpretaciones que te hace que te mantengas simplemente entretenido, así como una trama que aunque no tiene nada de sustos, te mantiene en ciertos momentos en tensión, es una película floja en conjunto, cuando terminas la película te da la sensación de haber perdido el tiempo porque no encuentras nada novedoso ni memorable, es simplemente otra película más de serie B de posesiones, no es una película aburrida ni para quitarla de lo mala que es, pero te deja una sensación vacía, llena de clichés y hecha con cuatro duros, además de un rodaje de las cámaras algo principiante, el final ha estado algo mejor pero abierto, sin mucho sentido al asunto, así que como veis es una película que no sirve para pasar miedo, ni para pasar un mal rato, es simplemente otra película entretenida de posesiones olvidable al día siguiente, donde lo mejor son las actuaciones que son aceptables y ciertos momentos de algo de tensión, pero si queréis ver una buena película de terror, esta no es la vuestra.

gonxii

• 11 Nov 2017

Una pelicula más del genero posesiones, pero mas mala que buena. Con un guión bastante simple pero enredado y hasta disparatado a veces. No hay nada nuevo que ya no se haya visto en este tipo de peliculas.
Las actuaciones son malas y muy sobreactuadas, no demuestran sentimiento alguno.
Los efectos especiales malisimos y poco creibles. He visto peliculas de bajo presupuesto mejores que esta.
La mire hasta el final esperando algun giro o algo que me sacudiera del asiento, pero nada de eso ocurrió.
Pelicula solo para ver sino tenes alguna otra mejor y para olvidar a partir del momento que salen los creditos.

• 24 Feb 2017

Una pelicula mas de tantas que hay de posesiones demoniacas, quiero decir que no hay nada novedoso, la historia es mas que simple y se entiende a la perfeccion, solo me quedo una duda..¿ quien es el que le habla a richard por telefono? no lo se, de todas maneras es entretenida pero nada mas, no aporta nada nuevo a pesar que sea de este nuevo año, le doy un justo aprobado, un 6.