Ficha Aladdín

Críticas de Aladdín (8)

CastroCríticas

• 6 Jul 2019

No creo que sea necesario hablar de esta película utilizando spoilers ya que no innova demasiado en cuanto al clásico original, él cuál, todo el mundo ha visto. Si hay que destacar algo de la película sería sin duda, la escena de ¨No hay un genio tan genial¨, la cuál destaca por sus increíbles efectos visuales, la gran actuación de Will Smith, y el como va desarrollándose la escena en sí, lo que la vuelve una de las más impresionantes que he visto este año. Aparte de esta escena, la película destaca por el resto de sus canciones, los efectos especiales en general, la ambientación en Arabia, y el giro original que se le da al personaje del Genio. Pero como todo, tiene cosas malas como el villano, muy decepcionante en su forma de Genio, la historia que cuenta con un final cliché, y efectos especiales muy pobres en algunos momentos de la película. En conclusión, una película para ver con buenos momentos, que cae en lo típico en cuanto al final y al villano, y que contiene momentos que se notan hechos por ordenador.

Funeral warrio

• 1 Jul 2019

A años luz de la versión animada escenarios villanos el genio nuestros protagonista la relación de amor canciones limitadas . todo pero todo es inferior

El único punto a favor es que la película resuelve algunos agujeros de la película animada will smith es un tipo cool pero no es divertido no es Robien wiliam así que el genio apenas se ve en la película.

• 20 Jun 2019

Me sorprende la cantidad de buenas críticas que tiene esta película la verdad la vi hoy en el cine a un bajo costo por día de locura y fue la mejor opción a mi en sí Disney no me gusta pero a veces puede sorprender con sus adaptaciones en live action pero aquí no me ha gustado nada en primer lugar hay demasiado canto y muchas canciones llegan a cansar cosa que odio luego los típicos chistes para hacer reír a la audiencia aunque la verdad no me reí nunca y la pase bastante mal

Will Smith es insoportable para mi y el arruino bastante el film la princesa ni fu ni fa y aladino igual nada que sobresalga en sí lo mejor de la función es el villano pese a estar desaprovechado totalmente la verdad merecía más y la parte final no esta tan mal me gusto ver el loro convertido lastima que estas escenas duren tan poco

Y al final vivieron felices para siempre tan típico de estas producciones la verdad pasar de ella lo único que vale la pena es el villano y la ambientación con la fotografía eso si es de 10 nada más

• 13 Jun 2019

Película: ¨Aladdin¨ (2019).

No esperaba absolutamente nada positivo de esta cinta y aun así por acompañar a mi novia al cine, debo decir que la he disfrutado bastante, ya que en lineas generales es una película muy bien realizada. La historia es la típica, Aladdin se encuentra la lampara del Genio, tiene tres deseos y Jafar le hará difícil la vida. Como adaptación de cuento es correcta. La historia en si es similar a la primera parte animada estrenada en el 92. Las actuaciones resultan bastante decentes. Los personajes están muy bien adaptados, tenía mis ciertos temores con el Genio, pero es correcto. De ritmo esta bastante bien, a pesar de su larga duración no es una cinta aburrida. El ambiente resulta adecuado. Cuenta con grandes escenas. Los efectos son correctos. La banda sonora y las coreografías están muy bien logradas.

Mi puntuación para ¨Aladdin¨ es 8 de 10 posibles, correcto remake y versión live action de la popular historia de Disney, Will Smith como siempre luciéndose. Entretenida y a mi parecer la recomendaría, no soy de los que disfrutan mucho las cintas de fantasía, pero esta bastante bien.

Drako Zombie

• 12 Jun 2019

Creo que literalmente es la primera película que disfrute ver en el cine en todo el año, personalmente creo que esta y la cenicienta son los mejores live action que ha hecho a Disney, claro que cada quien tiene su opinión sobre estos pero bueno, creo que sus mejores aciertos fue el cast, Aladdin, la princesa y el genio son simplemente geniales, se lucieron con la coreografía y el vestuario es brutal, hace que valga la pena totalmente verla en el cine, a diferencias de otros desastres como la Bella y la bestia que quito completamente el encanto de la original, otra cosa que también se habla es sobre el empoderamiento que le dieron a Jasmine, que la verdad me pareció muy digerible y para nada forzado como la ¨Bella y La bestia¨ (toma eso Emma Watson) y la sobrevalorada Frozen, pero por desgracia no es perfecta, hay cosas que puedo pasar por alto, como que no termine de procesar como algunas de las canciones, cuando empieza de forma muy apresurada y parece que todo avanza muy rápido, y lo peor de todo fue el lamentable intento de jafar, ni este sujeto, ni helena Bonham cárter, ni Luke Evans, ni Angelina Evans han podido llenar los zapatos de las villanos de Disney, creo que la única que lo ha hecho de forma legendaria y épica fue Cate Blanchett como la Madrastra de Cenicienta que de verdad intimida y se ve inponente pero bueno ya me desvíe del tema, Jafar es definitiva es el peor villano que han hecho en Live Action y que pena que en animación era de los mejores, pero bueno tiene más cosas buenas que malas, y como Aladdin era una de mis películas favoritas de niño, salí con el corazón encogido del cine, más que suficiente para recomendarla

Damuga

• 7 Jun 2019

Aladdin es una película fantástica que revive perfectamente la esencia y la nostalgia del clásico animado de Disney. La dirección de Guy Ritchie es muy llevadera y entretenida, te invita a meterte en ese mundo mágico de Arabia. Las actuaciones son muy buenas destacando a Mena Massoud como Aladdin, Will Smith como el genio y Naomi Scott como Jasmine es de lo mejor de la película, las canciones y coreografías son simplemente geniales y emocionantes, además de los puntos cómicos que no se sienten nada forzados ayuda a mantener la historia aún más entretenida. La fotografía es muy buena y plasma perfectamente la Arabia que quieren representar en la película. El punto flojo de la película es el villano Jafar ya que el actor no consigue imponer lo suficiente en la mayor parte de la película. Aún así muy recomendada para ver más de una vez.

Mi nota: 8,1

• 31 May 2019

La película tiene la esencia de la original su historia tiene muchos aspectos de la cinta de animación, se destacan los buenos efectos, la escenografía, su fotografía excelente y sus personajes muy parecidos a los originales, la película entretiene y es divertida pero las actuaciones no me convencieron del todo me parecieron simples y sin carisma y creo yo que el genio es gracioso pero me hace extrañar al animado, lo mismo me sucede con Jafar el cual no destila maldad es más me pareció que no es tan malo como el animado que si trasmitía maldad, la pelicula pasa pero le falta algo que ni yo mismo se que es.

• 30 May 2019

Por fin una peli en acción real que si esta a la altura de la original. La historia es muy fiel a la de dibujos pero han introducido los suficientes cambios en la trama para que no sea una copia exacta, como por ejemplo si lo era la bella y la bestia. Los actores en un principio no me convencían ninguno pero cuando vi la película me gustaron mucho, siendo el mejor sin duda Will Smith, como dice el no hay un genio tal genial como el. Los efectos especiales son buenos. Entretenida de principio a fin, sin duda la mejor por el momento de todas esta películas que recrean los clásicos de disney en acción real por lo menos para mi.

Mi nota es 8.