Ficha Santo Contra Los Jinetes Del Terror

Críticas de Santo Contra Los Jinetes Del Terror (8)

• 14 Sep 2023

El argumento es hiper ridículo pero eso hace que su visionado sea dentro del todo pasable, ésta vez el famoso luchador llamado el santo, es contratado en el lejano oeste para que luche contra unos leprosos que han escapado del pueblo donde habitan, hay unos forajidos que se asocian con los enfermos para delinquir, previsible y bastante naif, pero por ser apta para toda la familia eso le suma, entretenida si pero muy mala en su desarrollo.

• 14 May 2019

Película: ¨Santo Contra Los Jinetes Del Terror¨ (1970).

Esta es la tercera o cuarta cinta que he visto de El Santo y realmente no me gusto prácticamente nada. La historia no es llamativa, lleva a El Santo al lejano oeste, donde debe enfrentarse a los ¨jinetes del terror¨, que de terror no tiene nada, además de una fuga de leprosos que son mostrado casi como zombies. Diálogos muy bajos. Actuaciones pobres. Los personajes son malos, con el titulo esperaba algo mucho más interesante, pero no. De ritmo es una cinta lenta. Los efectos para la época no son tan malos. Banda sonora aceptable. Las muertes son muy pobres. Las escenas de peleas son malas e incluso hacen ver a El Santo en ridículo. El ambiente es regular.

Mi puntuación para ¨Santo Contra Los Jinetes Del Terror¨ es 3 de 10 posibles, una cinta aburrida, que nada aporta y debe ser de las más bajas de el personaje, no tiene coherencia alguna, se hace eterna. Le cuesta arrancar, mucho tiempo paso para ver a El Santo y no fue suficiente. El final es deprimente. No la recomendaría, resulta una cinta sin gracia y totalmente predecible.

• 7 Mar 2017

Desconocia que el santo fuera atemporal ya que en este filme se encuentra en el lejano oeste sin explicacion alguna... Una trama extraña para un filme del santo que con una direccion mas seria y sin heroe enmascardo podria haber sido una idea de algun spaguetti western....
En definitiva,si la analizo como filme del santo,es muy pobre y carente de luchas y el santo no se destaca nada. Y si lo analizo como western aceptable hasta ciertos puntos.
Solo recomendable a completistas del enmascarado de plata

• 10 Apr 2011

pasable pelicula del santo con una historia algo llamativa pero con unas malas actuaciones y peleas flojas q hacen q la pelicula decaiga, un producto para los q gusten del santo y para pasar el rato es algo entretenida.

orkoMK

• 21 Feb 2008

Pues mira,le pongo un seis,ya que tengo poca experiencia con el santo (dos pelis) y esta me parecio mejor que la de los zombies,aunque tambien esperaba otra cosa,como jinetes del apocalipsis o algo asi :P.

Eso si,lo del ring impagable,lo de los leprosos es normal que tengan sentimientos y si recibes un tiro sangras,y que no sea un chorreton de sangre,lo que no entiendo es como en la pelicula que he visto tenia dos rombos.

Ideal para conocer cosas sobre los leprosos.

vassago

• 17 Mar 2007

no se para que se molestan en hacer "esto", no comprendo como de estas peliculas santo se hizo un mito

bigladiesman

• 13 Sep 2006

Pobrísima. Uno se ríe de algunas escenas, pero... No, no vale la pena. La peor de Santo con diferencia.

ozzygimenez

• 22 Mar 2006

Santo en el oeste!hasta en esa epoca ya habian rings de lucha libre.Se nota la direccion nefasta del roñas Rene Cardona.Los leprosos al principio parecen zombies que acojonan,pero despues resulta que hasta tienen sentimientos.La pelicula tiene muchos dialogos sin interes,los combates que hay muy pocos no valen casi,los decorados pesimos,los maquillajes de le los leprosos...encima el Santo tarda lo suyo en salir,y le dan bastantes golpes al pobre,hay muchas veces que no puede ni con hombres cincuentones.Tiene alguna escena con sangre,pero muy light,obviamente es una pelicula para todos los publicos.Ademas,creo que la pelicula se tenia que haber llamado"Santo,el defensor de los leprosos!"