Ficha The Terrible Two

Críticas de The Terrible Two (3)

• 14 Jul 2019

Me gustan las peliculas malas, basuras.., de bajo presupuesto,......... podridas ,....en decadencia, a decir verdad, es mi cine favorito, yo que no soy de hablar de actuaciones, digo esta vez, increiblemente sobreactuadas, tanto asi como que pareceria a proposito, .....en cuanto a la historia, es correcta, siempre dentro de lo malo, y bueno como dice la otra critica, al final se explica muy rapido para que esta termine, le doy un 4 como mala, muy mala, ....pero ojo, gente como yo disfruta de estas basuras, y gente como yo hay muchas, hay gustos para todos y todas, Gracias

gonxii

• 26 Mar 2018

Esta pelñicula me resulto aburrida de principio a fin. La verdad que intente sacarle algo positivo pero no encontré absolutamente nada.
Aburrida y tediosa, la trama se desarrolla de una manera muy lenta donde el guión falla una y otra vez para lograr explicar lo que esta sucediendo. Muchas escenas de relleno, totalmente innecesarias, y cuando llega la hora de explicar lo que está sucediendo, lo hace de una manera rápida, cosa que la verdad, no entendí y me termino por confundir.
Las actuaciones son pésimas y para nada creíbles, como así los efectos, los cuchillos se notan de lejos que son de plástico, por dar un ejemplo.
En fin, un producto aburrido y sin sentido por donde se lo mire.
No la recomiendo.
2/10

Ferroviario

• 25 Mar 2018

No la recomiendo,la película es bastante mala, lo que les dará mucho terror es la MALA ACTUACIÓN del marido, hay películas de bajo presupuesto que son muy buenas y de historias increíbles incluso mejores que las de pantalla grande pero en esta no es el caso, lo que la hace mala son las actuaciones que ya mencione quién se gana el primer lugar del peor y los personajes tan innecesarios, la historia es muy pobre y entre más va a avanzando uno dirá esta película va para la papelera de reciclaje.
Yo sé que los gustos son distintos de cada persona pero en verdad la película no se merece el tiempo de ustedes.