Ficha Sharknado 5: Aletamiento Global

Críticas de Sharknado 5: Aletamiento Global (6)

• 7 Jan 2024

De las mejores entregas de la saga pero no por eso es una buena película.
A mí, en lo personal, me entretuvo mucho pero no tiene una gran calidad fílmica.
Los efectos especiales son tan malos que pasan a ser buenos y así con todo; pega la vuelta y termina siendo un film divertido y que no aburre.
Está lleno de cameos a celebridades como Tony Hawk o Dolph Lundgren y lleno de cameos de películas como las excelentes “Indiana Jones“ o “Volver al Futuro“.
Aceptable!

• 25 May 2018

Película: ¨Sharknado 5: Global Swarming¨ (2017).

Quinta película de la saga y se siente que ya no es lo mismo. Todo comenzó hace unos años atrás con el estreno de la primera que fue algo bastante loco pero dentro de todo tuvo de manera sorprendente una buena recepción, lo que hizo que saliera una segunda parte, no tan buena como la primera, pero aceptable. Luego de esto salieron la tercera y la cuarta que realmente no son buenas y carecen de una buena historia, cosa similar pasa con esta quinta parte, pero al menos hay una leve mejora en comparación a las dos películas anteriores. Tiene un guión malisimo y puede ser uno de los peores de la saga, ya que la historia en si es bastante mala, además de efectos peores que las anteriores y no es tan divertida en cuanto a humor. Pero asimismo tiene momentos bastante buenos, como el hecho de arriesgarse a matar a la mayoría de los personajes que fueron parte de las cuatro anteriores y también una escena que me gusto mucho fue casi en la mitad de la película, en una pelea contra los tiburones en la nieve con la canción de The Offspring. Muertes igual de malas que las vistas durante toda la saga y las actuaciones malisimas. Buenas tomas de distintos países y un excelente soundtrack. Un buen desarrollo de la película, que a pesar de todos sus errores no es una película lenta. Muchas referencias a varías películas bastante conocidas. Un final inesperado y bastante bueno, de hecho la mayoría de la película fue predecible, pero el final fue algo innovador después de todo. La aparición de bastantes caras conocida dentro de la industria del cine, incluso fuera de esta, como Tony Hawk (Skater de fama mundial), John Henningan (conocido por haber estado en la WWE como Johnny Nitro/John Morrison) y el que más me sorprendió fue Dolph Lundgren al final.

Mi puntuación para ¨Sharknado 5: Global Swarming¨ es 5 de 10 posibles, muchos aspectos negativos, como también bastante cosas que me gustaron y también la película deja en claro la llegada de la sexta y uno puede desde ya sacar sus conclusiones de como será. Recomendada para continuar la saga y al menos es mejor que la tercera y cuarta parte.

• 5 Nov 2017

repito lo que digo en cada sharknado que veo, uno sabe bien lo que va a ver cuando esta viendo algo del calibre de sharknado, no se puede poner en plan de criticon cuando estas viendo la cuarta o quinta parte cuando sabes de que va todo esto, esta quinta parte es un mas de lo mismo pero con algunas muertes principales que cuando termina el filme sabemos que no son ¨ permanentes¨ y se define en una secuela proxima.... en otras palabras, esto no termina aca.

tiene guiños a muchos filmes como ya vimos en alguna oportunidad, solo que esta vez es un poco mas obvio.

en otras palabras, una digna continuacion de estos delirantes filmes de sharknado, aunque espero que en la proxima cierren la saga por que van a terminar aburriendo un poquito y degastar mucho la idea.

othar

• 25 Aug 2017

pelicula mala de narices, mira que la primera tenia su gracia, pero vamos a peor, con cameos como el de bret michaels bastante cutre, sin sentido alguno, y seguramente tendremos que aguantar otra porqueria mas como sera la sexta parte, como en todas las anteriores unas interpretaciones penosas de actores venidos a menos.

• 21 Aug 2017

La pelicula es tan pero tan mala que termina gustando.
Mas disparates por doquier con situaciones insolitas que por momentos te da alguna que otra carcajada.Y si estos films con situaciones insolitas estan para eso para divertir ya que ese es el fin.Escenas insolitamentes pateticas que uno no puede creer que algo asi ocurriese.y el final abierto emulando a volver al futuro es inperdible.Y lo que mas se agradece es que va haber una continuacion.Por ser asylum quien nos entrega estas imperdibles peliculas mi puntuacion es un 6.

Sam Lawton

• 9 Aug 2017

El Aletamiento Global; Veamos...¿Por donde comenzar ?

¿Por la premisa, por el guión, por los efectos cada vez más bajos, las actuaciones mediocres....o por mi masoquismo empeñado en continuar mirando esta saga....?

Esta es la más horrible de las que he mirado, la historia es increiblemente patética, sin sentido, ridícula. Las escenas absurdas no caben en la pantalla de 40¨ de mi TV, hay peliculas malas que las miras porque te entretienen con todos sus fallos y te vas riendo durante la proyección, pero aquí me puse de mal humor, me estresé, no la toleré incluso hasta el final..no pude .

Película muy horrible, horriblísima que no se deja ni siquiera mirar hasta el final, es desordenada, es cortar y pegar escenas al azar, es ridiculizar la premisa ridícula que ya son este tipo de cintas......es................. BASURA .

Le coloqué 2 puntos porque me gusta Fin, el autito inteligente que conduce y el esquema del poster....o algo asi .