Ficha Santo Contra Los Asesinos De Otros Mundos

Críticas de Santo Contra Los Asesinos De Otros Mundos (3)

• 21 Jun 2018

El santo contra the blob podria llamarse este filme,the blob de bajisimo presupuesto. Si bien las películas del santo carecen de muchas cosas,incluso hasta tienen algún que otro bache argumental,pero esta tiene cráteres argumentales. Un guion pobre y demases. Sin embargo no deja de ser una opción bizarra.
Lo mejor sin lugar a dudas es ver a este ser engullir personas.

Orlak

• 7 May 2012

Película por demás patética, de lo más bajo y bizarro que puedes ver en cuanto a ¨monstruos¨. Es de verdadera risa escuchar los diálogos que resultan muy torpes y burdos, una absoluta estupidez la trama. De lo peor que filmó el Santo, evítenla, ni siquiera los fans podrían soportarla.

Latin Ghost

• 16 Aug 2011

Una pelicula muy pero muy mala,con un supuesto ser invasor que es de lo mas corriente pues es un monton de latex mal cosido y los que estaban bajo el disfraz al no coinsidir en estatura le daban un acabado de lo mas bizarro tal y como se aprecia cuando sale a pantalla,es tan bobo el guion que hasta el Santo quiere reirse pero como puede se aguanta,cinta pesima en la filmografia de los que participaron,sus villanos son pateticos por mas que le echaban todas las ganas del mundo,cuenta ademas con una direccion que trabajo con una torpeza alarmante.Mediocre producto.