Ficha El Origen del Terror en Amityville

Críticas de El Origen del Terror en Amityville (10)

• 10 Jul 2021

aburridaaa , es otra de esas peliculas de casas encantadas con una niñera acosada por un trio de malvivientes de los cuales da gusto ver como terminan y cuenta con unas actuaciones convincentes pero es poco lo que se puede salvar como la escena de la criatura del arbol por ejemplo ya que la casa ni siquiera tiene una ambientación lúgubre y el argumento no ofrece nada que no se haya visto antes , una decepcion

• 2 Aug 2018

telefilme camuflado que según pertenece a Amityville cosa totalmente falsa ya que en ningún momento se parece a esta ni referencia ni nada nada que ver con aquella maravillosa película protagonizada por Ryan Reynolds pero bueno viéndola como film normal es pasable aunque esperaba mas lo mejor en si es la recta final aunque muy predecible

Jodelle Ferland ya mas grande no tiene una actuación buena que se diga y todo el resto es normalucho en cuanto efectos son pasables pero como dije esta historia le falta algo mas y el final es muy predecible aunque se aprecian algunas muertes no llega al aprobado

• 28 Jul 2018

No se entiende bien el titulo,no tiene nada que ver con la famosa casa.Recien la termino de ver por el canal space,y si bien no es tan mala la pelicula,tampoco hay mucho que destacar.Mucho tiempo sin que pase nada,y lo mejor sin dudas es cuando la chica queda atrapada y los tres jovenes tratan de matarla a ella y al niño.Las muertes son bastante exageradas,aunque desde un principio uno desea que a los tres jovenes los terminen boleteando.Miedo la pelicula no da en ningun momento y la casa tampoco da sensacion de tension alguna,actuaciones del monton y un final forzado que para mi gusto no convence.Mi puntuacion para esta pelicula es un 5.

• 18 Sep 2017

El titulo sólo sirve para engañar..Ya que de amitiville no tiene nada hasta el final, eso no la hace mala porque tiene escenas muy logradas y que dan miedo aunque sean un tanto forzadas y previsiblesi, la chica de la película expediente de 39 lo hace muy bien y esta muy crecida, la trama no aburre aunque es lenta de a momentos, con efectos típicos de este género para casas embrujadas.nada nuevo pero se deja ver.

• 27 Apr 2017

Me hizo gracia su escena final. Precisamente de esa ultima escena le viene el titulo de la pelicula en castellano. Ya estoy muy acostumbrado a ver intros de pelis (justo antes de sus creditos iniciales) los cuales son muy espectaculares pero que al terminar de verla entera, son esos primeros minutos lo que mas destacas de todo. Y en esta pasa exactamente eso. Ni que decir del desenlace que es de lo mas inverosimil y ridiculo que he visto en mucho tiempo. Estaba claro desde el principio que ese niño mudo no era normal. Pero de ahi a ese giro que da en sus ultimos minutos.......Una cagada en toda regla la cual no va a hacer que la suspenda porque me ha entretenido lo suficiente. Pero a la conclusion que llego despues de haberla visto es que es bastante mala. Y encima con esa escena final que te meten como si esto fuera una precuela. Menuda gilipollez. Mi consejo es que no perdais el tiempo viendola, no vale la pena

dormasdor

• 24 Apr 2017

La verdad de Amitiville nada de nada, no es Amitiville the begining ni nada que se le parezca, ya que la trama en si de la pelicula trata de algo que no esta muy bien explicado, pero no serian ni demonios ni fantasmas ni nada sobrenatural, aunque si tienen poderes, pareceria ser como de seres aliens o algo asi, y no tiene nada que ver con Amitiville salvo cuando termina la pelicula y se mudan, estos alien o lo que sean, a esa ciudad, fin de las coincidencias, aparte la linea de tiempo no coincide como para explicar los casos, sin contar que en esta desaparecen los ocupantes de la casa (que serian los alien que se van cuando las papas queman) y en la de terror mueren, o sea cualquiera para querer emparentarlas, dicho esto, vamos a la peli en si, esta aceptable, muertes simpaticas, algunas mas explicitas que otras, los actores un poco desabridos, la trama se vuelve un tanto confusa, aun cuando al final nos dicen que son aliens o lo que sea, a mi no me queda claro porque estos alien eligen para que cuide a su hijo a la chica protagonista, a pesar que ya tenian una leve conexion en el pasado, en fin, entretenida, pero ahi...

• 7 Apr 2017

De nivel de producción de una serie, esta película destinada al mercado casero, intenta hacer un engañoso lineamiento con la famosa Amytiville, pero todos nos daremos cuenta que es solo un sucio truco de sus productores.

Si bien, tiene un nivel de telefilme, la película entretiene solo a ratos, sobre todo por su confusa narrativa que intenta agregar personajes y motivaciones en esta historia de entidades malvadas, que al final no llegan a nada.
Aún más, se guardan un giro final, que insertado con calzador, no emociona ni desvela nada impresionante.

Lo que realmente cansa son los estruendosos golpes de sonido, cuando aparece cualquier cosa en pantalla, es que el uso y abuso de este recurso, ya de terror no le queda nada hacia el final.

Escenas mal planteadas, escenarios demasiado iluminados, y escenografias sin gusto a nada, es el complemento ideal de las actuaciones débiles típicas de telefilme.

Solo para cuando no tengas nada mejor que hacer. Poco interesante y originalidad nula.

Jorge Macheton

• 11 Feb 2017

la pelicula comienza interesante, sobre una familia desaparecida y la casa embrujada, luego se pone un poco lenta y aburrida, pero si tiene algunas buenas escenas de muerte y gore, el final esalgo confuso, al parecer no eran fantasmas sino seres de otro planeta, bueno algo recomendable, le doy un seis.

Yippi_ka_yei

• 30 Dec 2016

Insufrible film, con unos efectos especiales ochenteros que provocan risa y pena jajaja en fin...

Engaña por su carátula, y por cómo empieza hasta que ocurre el primer efecto especial y ves cómo va a desarrollarse... lenta, soporífera, eso sí, mantiene la intriga hasta bien entrada... más o menos donde te duermes...

Ver a la niña del Expediente 39, siendo ya una adulta... y poco más, no creo que tenga ningún tipo de atractivo.

Una familia desaparece de repente, mientras un sacerdote y su ama de llaves son encontrados, él ahorcado y ella, loca... años después de que la casa está sin habitar, la alquila una madre separada, cuyo hijo ha dejado de hablar y tiene problemas de socialización... pasa a ser atendido por una nanny, que a pesar de que no quiere entrar en la casa, tiene que hacerlo porque necesita el dinero... poco a poco van desapareciendo personajes...

• 17 Nov 2016

Extraña pelicula de fantasmas, aca se mezcla casas enbrujadas con un toque de gore y sangre, buena combinacion...., en cuento a la historia esta buena aunque un poco complicada de entender completamente, me gusto hasta ahi, hubo ciertas escenas slasher que no comprendi el por que, no se, buena pero confusa, un 6.