Ficha Swiss army man

Críticas de Swiss army man (10)

• 22 Mar 2024

Entre lo macabro y lo mágico.

Swiss Army man es una película rarisima de la dupla de todos en todas partes al mismo tiempo ya habían trabajado con A24 dos películas antes de que les llegue el boom.

Esta es una historia rarisima sobre la amistad y que no es para todo el mundo la verdad a algunos les parecerá una tonteria sin sentido y a otros les gustara y seguro le encontrarán alguna respuesta a esta extraña historia.

Paul Dano es un actor maravilloso pero Daniel Radfille no se queda atrás con el personaje del muerto-vivo y que la verdad el siempre me ha gustado bastante y aquí demuestra lo bueno que es.

Puedes verla pero advertido estas no es para todos.

• 18 Jun 2020

Película: ¨Swiss Army Man¨ (2016).

Mucho más de lo que esperaba, bastante entretenida y lo mejor es que resulta muy original en cuanto a historia, que muestra cómo un joven que está a punto de suicidarse, cambiará de opinión al encontrar un cadáver, que le hará ver las cosas de otra manera. Diálogos por momentos bien, pero igual es excesivo lo de tantos chistes. Actuaciones correctas. Personajes adecuados, aunque lamentablemente al final se pudo hacer algo mucho mejor con uno de los protagonistas. Banda sonora adecuada. De ritmo anda bastante bien. Ambiente correctos. Los efectos visuales son regulares. Mucho momento cómico. En ya los últimos minutos es donde decae de muy mala manera, dejando una historia muy correcta, como una cinta muy infantil, aunque dado a ciertas situaciones se podía intuir.

Mi puntuación para ¨Swiss Army Man¨ es 7 de 10 posibles, salvo su final, es una cinta muy buena, como no, con esa dupla de Paul Dano con el siempre buen actor Daniel Radcliffe era de esperar. Actualmente se encuentra en Netflix y es una cinta que recomendaría.

• 19 May 2020

Esta es una pelicula totalmente distinta donde los podremos ver a los actores principales que serian Daniel Radcliffe y Paul Dano ya que solo ellos aparecen casi en toda la pelicula.
Comienza rapido ya con el personaje de Paul Dano queriendo matarse y de la nada aparece un cadaver y empieza como tener alguna clase de amistad con dicho cadaver en una supuesta isla los 2 solos,desde ese momento viven como algunas aventuras y mas que Hank le tiene que explicar de todo a Manny sobre el sentido de la vida misma etc etc.
La pelicula cuenta con humor aunque la mayoria no me hizo tanta gracia.Aca se tiene que destacar las actuaciones de Darcliffe y Dano y creo que no se podria decidir por uno ya que son muy distintas las actuaciones.

Llego un momento donde se me hizo algo pesada pero despues retoma a lo normal.

Es una pelicula diferente y se la llega a disfrutar

• 12 Oct 2018

Es una pelicula muy loca que desde su trama y más por sus actuaciones demuestra que se pueden hacer obras con argumentos nuevos y dejar de lado los remakes, que el elenco principal y casi unico ya que en todo momento la peicula gira en torno a la relación que surge entre Paul Dano y Daniel Radcliffe, un joven que está perdido en una isla a punto de suicidarse se encuentra a otro muerto que revive como si fuera un zombie, unas escena más disparatadas que otras y en cierta forma logras empatizar con ellos ya que están de algún modo solos y a la buena de Dios, las actuaciones son geniales y los efectos se ven muy creibles sobretodo en el muerto-vivo, maquillaje y ambientación que están a la altura,sin desperdicios si quieren ver algo de drama pero con grandes toques de humor negro.

bob76

• 21 Jan 2018

La película es entretenida y por momentos llega a recordarme films como ¨naufrago¨ o ¨este muerto está muy vivo¨.
Extrañísima historia de un joven naufrago que encuentra el cadáver de otro joven en la playa,pero sin embargo,descubre que el muerto no está tan muerto y de ahí empieza una serie de aventuras y encuentros entre ambos.
Lo que más destacaría fue el gran papel que hizo Daniel Radcliffe dando vida a un muerto ¨muy vivo¨.
Estamos ante uno de esos titulos con un desarrollo para nada convencional.

Orlak

• 4 Nov 2017

Qué aburrida se me ha hecho esta película. La quieren poner en un plano filosófico existencial, pero a mí me parece ridícula la manera en que lo intentan. No me creo en ningún momento el humor que se maneja ni las situaciones. Una película demasiado pretenciosa para mi gusto, tampoco veo la originalidad que mencionan algunos críticos; es plagio de muchas historias que hemos visto hasta el cansancio.

• 31 Oct 2017

No se como puntuar esta pelicula ya que es algo muy raro e innovador.Por un lado las escenas locas de este film si bien son algo graciosas,algunas ya se van de mambo.Pero asi y todo la peli te entretiene en el sentido como va a finalizar esta locura.Actuaciones buenas y escenas como dije aantes varias se destacan otras no.En un momento se torna algo aburrida cuando uno de los protagonistas se hace pasar por mujer.El final tambien es muy raro.En lineas generales la peli se deja ver.No la voy a puntuar solamente voy a decir que hay cosas interesantes y bastante originales.

• 22 Aug 2017

¿Qué hoy en día no se hacen cosas originales?Como se equivoca la gente.Aquí de manera original se trata el tema de la soledad y la amistad.Los protagonistas son dos marginados de la sociedad que han sufrido mucho en su vida,uno de ellos encuentra en una isla a un cadaver al cual le da vida imaginaria para subsistir y no sentirse solo,entre ellos se forja una amistad que profundiza en el sentido de la vida.La historia cuenta con curradas escenas surrealistas sumando buenos toques de humor y un final estupendo,nada happy.Los actores están muy bien,especialmente Daniel Radcliffe como cadaver mientrás que Paul Dano que no es santo de mi devoción comete uno de sus mejores papeles.
Grata sorpresa!

Eduynoe

• 26 Feb 2017

Diferente y alternativa, pero no va más allá..

Nos encontramos con una película que nos introduce una trama novedosa y alternativa, donde un naufrago da con un cadáver que le ayudara a sobrevivir. Todo parece interesante los 5 primeros minutos hasta que el cadáver se transforma en una lancha motora propulsada por sus propias flatulencias, con esto no quiero decir que sea algo malo, al contrario, la hace divertida y absurda por momentos, pero a mi juicio el hecho de abusar de estas flatulencias no termina de convencerme, ya que nos ahogamos en una espiral de abuso sobre el humor absurdo.

Los actores están bien en sus papeles, donde nos muestran distintas reflexiones sobre la vida en si misma, que hace que también la película se vuelva aun mas alternativa, no dándonos el clásico producto que se limita a contarnos una historia simple y llana, donde no terminas de encajar con los personajes. Ene este caso, cada personaje esta bien definido, haciéndola más interesante aún, aunque volviéndolos aun más ridículos en la situación que están viviendo.

La película consta de una banda sonora bastante pegadiza, hasta el punto de meterse en tu cabeza y ser incapaz de olvidarla, que nos sumerge aun más en la historia.

En conclusión, un film correcto, que a pesar de su originalidad peca del absurdo, quedándose en algo que pudo ser a mi ver mucho mejor.

A destacar: La breve aparición de Mary Elizabeth Winstead, la buena ambientación de la película y sus reflexiones.

Lo peor: Se vuelve lenta y pesado en muchos momentos, alargándola sin más

Nota: 5

reptilenin

• 4 Oct 2016

Menuda locura de película,muy difícil clasificarla porque yo no recuerdo nada igual,no se si abra termino medio entre a los que les guste o les parezca una tonteria ya que no es una película para todo el mundo pero a mi me ha encantado. Fantasticos Paul Dano y Daniel Radcliffe en dos papeles que no son nada fáciles y con algunas escenas que van a quedar para el recuerdo,la historia como ya he dicho es rarisima ya que tiene un poco de todo pero rascando la superficie es una película que en el fondo habla sobre la amistad y una persona que solo ha sentido soledad durante toda su vida.

No había visto trailers ni nada por lo que la sorpresa ha sido de las grandes.