Ficha Infidus

Críticas de Infidus (2)

• 4 Jun 2017

La peli es depresiva, melancolica, desagradable -y no lo digo por el gore, eso vendra mas adelante-. Reseñar que el soundtrack tiene mucha culpa de ello. Esa musiquilla que suena a cada momento es de lo mas depresiva que he escuchado en mucho tiempo. La peli esta rodada en blanco y negro. Y la historia que nos cuenta es la de un tipo llamado Barabba, -un tio de 140 kilos lleno de tatuajes y con una cara de psicopata que si lo ves venir corres mas que una gacela-. que ha estado siete años encarcelado debido a una trampa que le hicieron. Una vez que sale de la carcel su unica mision en esta vida es la venganza. Luego, por el otro lado tenemos a un enigmatico hombre calvo. -nunca se dice su nombre- Este tipo, la verdad es que no sabes realmente el papel que desempeña durante practicamente todo el metraje. Ya en su final -sin saberlo con seguridad- si que te imaginas de que va la cosa respecto a el. Y ya por ultimo dire que el negocio de los videos snuff es el eje de la historia. Todo esto asi dicho parece muy bonito. Pero resulta que la peli debe de ser semi amateur. Lo digo porque las actuaciones son malas -el unico que se salva es Barabba- y en algunos momentos son de verguenza ajena. Al ser la peli en blanco y negro es inevitable que ello afecte a la calidad visual del gore. Aun asi esta bastante currado. Una peli que tiene una atmosfera malsana en todo momento. Pero el punto de esto es que te metas de lleno en ella. Y en ese aspecto, por lo menos para mi, me resulto tarea imposible pues la peli es muy cutre. Dejando reflejado en mi critica lo que me ha parecido y lo que mis ojos han visto, ya que cada cual que la tenga a mano haga lo que quiera

• 11 May 2017

Que thriller ni que mierda, esto es puro gore al maximo, se deben haber equivocado, en cuanto a la historia tal como dice la sinopsis, dos hombres que salen de prision sin conocerse buscan venganza de la manera mas atroz, no me gusto a pesar de ser fan del gore, me resulto muy desagradable, solo la recomiendo a aquellas personas que solo quieran ver ultra gore sin esperar de una buena historia, un 4.