Ficha Transylvania Twist

Críticas de Transylvania Twist (4)

• 20 Mar 2020

comedia con vampiros con varias caras conocidas ( robert vaughn, angus scrimm, y hasta un montaje de boris karloff saqueada de alguna otra pelicula... tiene muchos guiños interesantes al cine de terror de aquellos tiempos.
como comedia no esta nada mal, tiene alguno que otro gags certero.
esta mucho mejor que varias comedias de misma tematica incluso mas populares, mas alla que paso algo desapercibida, se deja ver.

• 27 Dec 2019

Por lo general las parodias en el cine de terror no me gustan nada, pero es que ésta es muy buena. Solo ya, con su mismo comienzo, la cosa promete ( ves a una joven caminando por un sombrío bosque y ésta es perseguida por los tres iconos del cine de terror por excelencia: Jason Voorhees, Freddy Krueger y Leatherface ). La ambientación es, y con muchísima diferencia, lo mejor de la peli. Es absolutamente fantástica. Y a los 45 minutos exactos, veremos un montaje donde Boris Karloff habla con nuestro protagonista.... muy bueno.. Cada vez que sale una toma del castillo por fuera, está sacada de la peli ¨ El Terror ¨, protagonizada por Boris Karloff y un jovencísimo Jack Nicholson. Desde luego que la recomiendo.

coffinjoebasc

• 10 Nov 2010

Graciosa, una peli que parodia a otras pelis de terror. Una especie de Aterriza como puedas. Algunos chistes son buenos. Aparece el hombre alto de fantasma, Boris Karloff, Brinke Stevens, un tio haciendo de pinhead (será otro actor supongo...) etc etc.

MARIUSS

• 10 May 2010

Simpática y muy agradable película ochentera que,en tono de comedia,se inspira no tan vagamente en los míticos cuentos de H.P.Lovecraft;Angus Scrimm,Robert Vaughn y hasta el mismísimo Boris Karloff se dejan ver en una cinta que resulta altamente entretenida.La música,los efectos,el vestuario y un guión lleno de gags sirven para recordarnos que en la década de los 80,se hicieron películas,ya fueran comedias o de auténtico terror,que hicieron gala de una creatividad e imaginación totalmente carentes hoy en día.
Muy recomendable si te aburres,y añoras aquella década.
Un saludo.