Ficha Sleep no More

Críticas de Sleep no More (3)

LaCosa

• 8 Dec 2018

Un grupo de estudiantes experimenta con una nueva droga capaz de crear un estado de vigilia constante sin necesidad de dormir. Lo malo como toda droga son los efectos adversos.

Los diálogos no son de lo mejor, ni las escenas gore.

Película con malos efectos especiales, muy regulares actuaciones, nada que no se haya visto, con un final predecible y poco mas.

gonxii

• 20 Nov 2018

¨Sleep No More¨ o traducido literalmente al español ¨No Duermas Más¨ hicieron todo lo opuesto a su título, me quedé dormido algunas veces de lo aburrida y plana que es esta película.
La trama no es original, ya se ha visto en unas cuantas películas donde se experimenta con la privación del sueño, personajes adolescentes totalmente estereotipados con actuaciones malas y una criatura creada por efectos que resulta en algo totalmente aburrido. Escenas de relleno, diálogos forzados y vacíos casi ningún momento de acción hacen de esta película algo que se hace difícil de ver.
Sinceramente no la recomiendo para nada.
1/10

Ferroviario

• 16 Oct 2018

Un grupo de estudiantes se somete a un experimento para descubrir los efectos de la falta de sueño en el cerebro humano, tras permanecer despiertos 200 horas. El experimento tendrá terribles resultados.

Película entretenida, para pasar el rato. Con un argumento interesante y atrapante por momentos, muy buenas actuaciones en general. Lo único que deja un mal sabor es el final, pero lo demás zafa.