Ficha The Raking

Críticas de The Raking (2)

• 16 Nov 2022

Pues la película resulta entretenida ya que su historia resulta algo interesante , con un mounstro bien hecho para el presupuesto que tenía no es nada del otro mundo pero tiene ciertos momentos tensos y las muertes son pocas pero bien hechas , las actuaciones sencillas pero se ve que los actores se esfuerzan por hacer algo decente , el final estuvo bien le da un buen cierre con un buen giro .

Gerpro

• 12 Jul 2021

Un grupo de estudiantes tiene sus días contados al investigar por su cuenta una leyenda urbana de un extraño ser nocturno y carnívoro habitante de un lugar desértico.
La historia tiene los tópicos habituales y resulta sorprendentemente entretenida sin ser nada original, pero utilizando buenos elementos en los que los personajes deben enfrentar a un monstruo nocturno que le afecta hasta la luz de una linterna.

El director y guionista Bryan Brewer sale airoso en su trabajo tras las cámaras y en el guión, aunque también compone uno de los personajes que si lograra al menos interpretarlo más aceptablemente, el resultado hubiera ayudado mucho en el final de la historia.
Discreta, con lo justo.