Ficha La Luz de mi Vida

Críticas de La Luz de mi Vida (3)

..PICARD..

• 30 Nov 2021

Es cine ¨indi¨ y de autor que quizá abuse de la verborrea y la retórica; es cine tranquilo y reposado que se visiona con aceptable displicencia, hasta la inevitable confrontación con el fanatismo religioso; es cine de ficción científica del subgénero postapocalipsis, aunque con interpretaciones sublimes y realistas; pero, sobre todo, es cine, cine y me gustó mucho. .PULCRA y APACIBLE. .3 sobre 5. ..PICARD..

LaCosa

• 22 Mar 2021

Película postapocaliptica con una trama ya vista anteriormente, solo que en este caso las mujeres desaparecen por una plaga y no por hombres transtornados.

Sin grandes pretensiones ni un gran argumento se nos presenta a un padre y su hija en su largo peregrinar por la supervivencia, solo por el hecho de ser una de las últimas mujeres en la tierra, por lo que en el transcurso de la película será buscado por tal motivo.

Tiene situaciones de mucho diálogo, lo cual puede agotar un tanto al espectador, la última hora del metraje gana unos tantos y los minutos finales dan en el gusto del espectador.

Las actuaciones están bien, sobre todo de la niña, muy creíble.

Película recomendable, con trama muy similar a otras películas o series ya vistas, de las que te dejan esa sensación de desesperación y soledad.

• 18 Apr 2020

Debut de casey Affleck bastante extraño por cierto no se pero eso de esconder a la niña en un mundo postapocaliptico para no ser descubierta me recuerda de otra que no se me viene el nombre pero estoy seguro que si lo he visto, llega a tal momento que ves el tedio en su desarrollo debido a ser muy lento pero a la vez le encuentras algo de sentido a lo que pasa además la ambientación ayuda mucho.

Paciencia a esta película sobretodo el inicio son 12 minutos hablado además hay un cameo de Elizabeth Moss y leves momentos de suspenso y el final tiene algo de acción con algo que sorprende un poco pero poco más, Casey el protagonista total es odiado por muchos por ser frío en sus interpretaciones pero no lo hace mal.

Queda a medias quizás como curiosidad funcione.