Ficha Kin

Críticas de Kin (3)

..PICARD..

• 30 Nov 2021

La idea está bien concebida, su realización, no tanto. Una pócima compuesta por los géneros de fantasía, persecuciones, ciencia ficción, violencia y acción juvenil con acusadas deficiencias en su desarrollo y afectando a su credibilidad. No puedo decir que me haya entusiasmado, aunque las hay peores. Para ADOLESCENTES, quizá. ·2 sobre 5· ..PICARD..

• 24 Nov 2018

Un thriller con ciencia ficcion, una explosiva combinacion la verdad, la historia esta re bien contada y no deja cabos sueltos a escepcion y hago spolier, de donde saco el arma el chico, lo demas esta todo correcto, el villano de la pelicula, es un gran actor que se amolda a cualquier personaje, hablo de james franco, en fin, re entretenido thriller que no va a defraudar a los amantes de la ficcion y la accion, un 7.5 Gracias recomendable.

• 7 Nov 2018

no se como catalogarla en si es un thriller mezclado con ciencia ficción porque trata de unos criminales que buscan al hermano del pequeño protagonista porque les debe dinero pero este niño al principio encuentra un arma super rara en un lugar abandonado en si eso es lo que mas llamaba la atención lastimosamente es una idea desaprovechada porque en realidad muchas ocasiones no pasa nada relevante y hace que el interes decaiga y eso que la he visto en cines y la gente sacaba su celular para ver redes sociales y eso no es buena señal

actuaciones que tampoco son buenas ni el niño no convence peor el hermano y la chica que encuentran en el bar tampoco la única que convence es Carrie Coon a pesar de salir poquísimos minutos y es una pena que este tan desaprovechada junto a James Franco que siempre cumple y bueno lo mejor esta por el final donde se ve la acción de verdad que se esperaba que estuviera presente todo el tiempo cosa que no paso junto con los efectos especiales que están bastante logrados

lo mejor también son los soldados del otro mundo que llegan por el final muy logrado y explicado insinuando que habrá secuela si el film se hubiese tratado mas de lucha con estos soldados y menos relleno del que tiene hubiese ganado mas

en si no se si recomendarla en si no se pierden de nada si no la ven

lo mejor: el final y los efectos especiales junto a algunas actuaciones secundarias

lo peor: el ritmo en el desarrollo se siente pausado sin razón alguna y los protagonistas que no convencen