Ficha The Rejected

Críticas de The Rejected (2)

Luscho

• 16 Apr 2023

Falso documental extraterrestre dirigido por Michael Crum. Director de varias películas de bajo presupuesto y sobre todo malas, si revisamos sus producciones anteriores las críticas de las mismas no logran ser aceptadas por nadie y The Rejected no es la exepción.

¿Pero que tiene The Rejected que cautiva a pesar de tener una nota baja?, pienso que todo lo derivado a abducciones extraterrestres es un terreno dentro de todo poco explorado y a su vez termina siendo demasiado rico porque para mi un terror verdadero es hacer es este tipo de falso documental ya que es demasiado desconocido y cada uno puede interpretar todo a su gusto.

El film tiene cosas buenas, primero que es corto y segundo es que está cortado para que no aparezcan el director, guionista y actores para que le hagan creer a la gente que es real, esto se puede ver en otras producciones como por ejemplo ¨Alien Abduction: Incident in Lake County¨. Creo que esta película tiene ese rumbo pero ya pasaron 20 años al menos de dicha producción y no termina de enloquecernos, a pesar que hoy en día si hay películas de abducidos que dentro de todo son pasables The Rejected tiene algunas fallas.

Destaco además en un apartado bueno en que con pocos presupuesto lo bien logrado que están algunos efectos especiales como cuando sale volando el protagonista por los aires o cuando se lo lleva levitando, o también cuando es abducido pero también lamento destacar lo malo como la primera vez que se ve el alienígena cual la cámara se distorsiona se ve demasiado falso todo.

Entonces... ¿Qué es lo malo del film para que se considere un desaprobado?, pienso que la actuación no solo es pésima sino también el guion no está a la altura de abducciones, no sé, hubiesen investigado un poco más sobre estos contactos y así se podía llevar mejor la idea adelante, en momentos me fui perdiendo con lo que decía el protagonista hilando y diciendo cosas sin ningún tipo de sentido (y eso que en ningún momento perdió la cordura), no entro en detalles los planos y minutos de cámara estática cual 1/4 de película fue de eso, ni tampoco la parte final en donde el hombre nos describe que batalló con un ser transparente que jamás vimos.

Pero bueno en fin, si les gusta las abducciones le pueden dar una oportunidad (se encuentra disponible en Amazon Prime) no es mala a pesar de la nota a mi gusto falló el guion y el actor principal, además de otras cosas menores pero en el conjunto termina siendo grave para una película así. 3 pts es mi nota final.

Kbzaloko

• 20 Jan 2019

No es tan mala como parece. El tema más interesante seria la duda que te genera. Aunque en si es un falsa duda...me gustaría saber mas datos sobre esta película. Cualquier cosa me envían un mensaje asi me cuentan que saben de ella. Si es un domingo aburrido te la recomiendo si no prosigue tu búsqueda a otra peli.