Late Night

Ficha Webcast

Críticas de Webcast (1)

• 22 Jan 2023

Mockumentary injustammente poco conocido, para lo atrapante que es.
Todo comienza con las sospechas de un chica que está investigando la desaparición de su tía Amelia, pero ve que en la casa de al lado hay ancianos que llegan muy enfermos, para luego de unos cánticos, salir sanos.. Para colmo, hay una chica que parece secuestrada aunque sus vecinos dicen que es una sobrina drogadicta. La policia no hace nada y los protagonistas deciden investigar por su cuenta.

Es atrapante desde su primer minuto, y durante todo el filme ocurren cosas, cada cual más siniestra, el ritmo del filme está muy bien conseguido pocas veces decae. Lo que iremos descubriendo en el camino, nos va narrando el oscuro secreto que se encuentra encerrado tras las paredes de aquellos vecinos.

Creo que falla un poco hacia el final, porque en ese ¨karma¨ de los falsos documentales , hay que justificar el ¨filmar a todo momento¨ y eso, en momentos de extrema supervivencia, hace que se agite excesivamente la cámara a modo de casi obligarte a tomar casi fotograma por fotograma, unirlos mentalmente, para entender su final con ese caos reinante.
Es ridículo que te estén matando y tú sigas preocupado de documentar todo 🙄.

Aunque tal vez el final ya te lo veas venir, no deja de ser sorprendente y cierra muy bien la historia.

Finalmente, éste es uno de los mockumentaries a destacar dentro de la gran cantidad de ellos que existen. Así, que fans de este formato, a por él.