Ficha Snake: El Secreto de la Serpiente

Críticas de Snake: El Secreto de la Serpiente (8)

• 10 Nov 2022

Una pelicula de serie B sobre un grupo de expedicionistas que durante su viaje terminan cayendo en una jungla en la cual deben sobrevivir ante el acecho de una tribu y de una hidra gigante , el efecto de la visión de la hidra es cutre y es inevitable no mencionar la floja participación que tiene el menor de los hermanos baldwin que interpreta a un personaje secundario , también cabe señalar que el diseño de la criatura es tan flojo que ni siquiera llegan a inquietar las escenas de terror , casi por lo regular esta clase de películas suelen decepcionar y esta no es la excepción

toxie

• 2 Sep 2013

Mas que una serpiente al uso, la criatura es como una especie de Hidra ya que tiene unas cuantas cabezas , aunque en lugar de vivir en el mar vive en la jungla del Amazonas.

Una pelicula bastante chapucera en cuanto a actuaciones y efectos especiales, pero se agradece que le den un argumento algo distinto al típico ¨experimento extraviado que genera un caos descontrolado menguando al tipico ejército de soldaditos¨.

Aquí hay algo de leyendas, tribus perdidas que ocultan interesantes secretos y poco más. Pero ese poco más, se agradece.

Lo que no es de agradecer es la horrible actuación de S. Baldwin y otros ¨actores¨ del reparto.

Pues lo dicho, la apruebo porque aparte de gustarme todo lo referente a bichos grandes y que comen gente, es algo distinta al resto. Al que le guste este subgénero como a mi la verá sin problemas y le resultará de lo mas entretenida.

Los demás ni os acerquéis a esto. Avisados estais.

jigsaw2000

• 14 Feb 2010

mala, mala mala mala mala. pero ke es esto una broma. esto es basura es un bodrio infumable al ke deberias tirar por la ventana.
no se deja ver, el reparto es malo, las actuaciones tambien y la serpiente esta heche de plastico verde y de plastilina.
es penosa. una caca con mayusculas no se la recomiendo ni a mi peor enemigo

Demonio

• 7 Oct 2009

Película verdaderamente mala realizada especialmente para la televisión. De bajo presupuesto y con multitud de defectos. Junto con una historia corriente mas actores en su mayoría de los de ¨banquillo¨ y que no dan el pego ni a la de tres. Hacen de este producto algo muy poco agradable de ver. Como positivo que la criatura a pesar de ¨cantarle¨ bastante el ordenador, tiene sus momentos. Pero las circunstancias de los protagonistas, etz... no consiguen ni por asomo salvar la película. Una lástima. Otra que tiro a la papelera.

Bachman

• 24 Feb 2009

Es bastante mala. Está llena de tópicos y las interpretaciones producen risa, o cual demuestra que el talento interpretativo no se hereda con el apellido, ¿eh, Baldwin?

Didy

• 14 Apr 2006

Que mala joder!!!. La alquilé el otro día en el video club y la verdad me esperaba que fuera mala, y quizás por eso no me sorprendí. Un par de escenas de acción (mal hechas por cierto) es lo único que se salva de la película. Joder si solo teneis que mirar la caratula por detrás, si os fijais en la foto de la "serpiente" que está atacando a un tio os dareis cuenta que está hecha por photoshop (a algún programa similar). Un consejo: no perdais el tiempo con esto.

spargo

• 11 Apr 2006

joder que mala,que desperdicio de tiempo,ademas el baldwin este como puede ser actor??si es patetico,y la serpiente,pero si eso lo ha hecho un niño de 5 años con el photopaint el photoshop y el photolamadrequelepario.en serio,muy mala,muy mala,muy mala,accion junglesca para un telefilme de sobremesa.
una vez mas,nu image se luce en sus productos.

nazgull

Lo cierto es que no hay nada que destacar de esta película: es mala con avaricia. Clásico telefilm con dosis de acción que no hay por donde cogerlo. Para empezar, la historia la hemos visto un montón de veces. La clásica historia de un grupo de aventureros (penoso el Baldwin ese como actor) en busca de un tesoro oculto: en este caso, un exilir que alarga la vida un montón de años. A partir de ahí nos encontramos con un guión insulso, una fotografía mala, una lamentable dirección y unos efectos especiales que dan risa. Sólo para pasar una aburrida tarde de domingo mientras sesteas en el sofá...