Late Night

Ficha Without Name

Críticas de Without Name (2)

• 22 May 2019

De verdad eran necesarios 90 interminables y exactos minutos para lo poco que trasmite la peli?... Y no por ello digo que sea un desastre ni nada parecido, pero se me ha hecho larguísima. El trasfondo de la historia, o mejor dicho: el mensaje que se intenta trasmitir, la verdad sea dicha, me ha gustado mucho: Es algo así cómo que el hombre, por mucho que nos creamos y seamos capaces de hacer e inventar, en el fondo, solo le hace falta un chasquido de dedos a la madre naturaleza para aniquilarnos como a hormigas... La peli se centra en un tipo, Eric, que se va a una guapísima casa rural, en medio de un bosque, a trabajar como topógrafo. Resulta, que antes que él hubo otro tipo habitando dicha casa y el pobre acabó majareta perdido. Todo esto suena muy bonito, pero como bien he dicho al principio de mi crítica, todo está llevado de una manera, no mal llevada, pero sí que con muy poco énfasis. Y ésto hace que termines solo deseando que se acabe cuanto antes cuando todavía no se llevan ni tres cuartos de peli. A mí no me ha gustado absolutamente nada.

• 19 May 2019

Con un ambiente tenso, y una ambientación solitaria y fría.
Este filme se adentra en la lucha de un hombre por mantener la.cordura en la soledad de su trabajo en medio de bosque .
Poco a poco va aucumbiendo ante las visiones que le asolan y se van adueñando de la realidad.

Es un filme muy psicológico, de factura fría y lenta contemplación. Al cual hay que buscar significado ante tantas de las visiones e incluso la lucha final.

Clautrofobica e insana, logra atrapar si eres de quienes los bosques generan intranquilidad.