Ficha El Sonido del Trueno

Ver El Sonido del Trueno online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de El Sonido del Trueno (54)

JuAnMa9027

• 10 May 2009

Señores no puedo creer que apañen a esta falta de respeto al espectador! Conociendo los tantos problemas de produccion que tuvo, no me esperaba una joya del cine pero si algo agradable a la vista... Seamos sinceros, ¿no les quedaron 300 preguntas, planteadas por el film, por responder?
Dialogos horribles (como el increhible ¨¿Cómo creen que pagué la facultad de medicina?¨ o el aún peor “hay un MediaMarket aquí cerca”), y lagunas argumentales que ya unidas al final parecen un océano.
Una pena para los productores y sus familias por haber perdido TANTO dinero en esta ¨cosa¨ tán degradante; pero es una pena también para uno que se sienta frente a una pantalla y termina sintiendo lástima y verguenza ajena. ¿La recomiendo? !!Por supuesto que si!! Como leí por ahí, quizá guste a gente aficionada a este genero, o entretenga una tarde o noche con amigos cuando uno quiere ver algo mas o menos, y nos demuestre lo que realmente no hay que hacer a la hora de escribir un guión o filmar una película. ACLARO: Paso totalmente por alto el tema de los FX, ya que me parecen muy malos pero no tiene que ver con la trama, lo mismo para las ¨escenas de accion¨ y decorados.
P/D: ¿¿Debería esplicarse como, cuando viajan en el tiempo, se quitan esos sistemas de seguridad tan ¨montañas rusas¨ y salen corriendo por el camino flotante ese!!

Eduynoe

• 7 Apr 2009

la verdad es que me encanto, ...no tiene muyb uenos efectos pero es muy buena, l parimera vez que la vi la vi por la television y megusto tanto que no me puede resistir e ir a alquilarla:P

sergi1980

• 25 Mar 2009

el sonido del truño.una peli de risa de la pena que da,unos bichos cutres, unas armas compradas en los juguetes del carrefour, coches del futuro tope feos, personajes recortados y pegados encima del decorado por ordenador, fallos de guion, ben kingsley con peluquin y que se mueve com si se esuviese meando,dialogos estupidos,monos-reptile...en fin. destacar la transformacion de la chica en humanoide-besugo, momento hilarante donde los haya

Noise-T

• 23 Mar 2009

Entretenida aunque bastante flojilla,no es tán mala como daba a entender su spot televisivo pero tan poco es ¨Regreso Al Futuro VS.Jurassic Park¨.Interpretaciones correctas,alguna que otra incongruencia argumental y unos efectos algo ridículos,pero no decepciona(quizas porque tampoco esperas mucho de ella)y tiene un aire a serie-B(comercial,eso sí)que le proporciona esa estimulante sensación de que lo que esta sucediendo es más grande que lo que se muestra en pantalla.Muy originales algunas criaturas como los mandriles evolucionados y la serpiente marina.Aunque el dinosaurio(pieza detonante del film)podía haber estado mejor.

Demonio

• 7 Feb 2009

Bueno, en esta película los efectos especiales no son gran cosa casi en todo momento. Sin embargo ya no solo que cuente con una buena historia. Si no que además la saben llevar. Se antoja amena, entretenida..., esta bien. Una película buena/normal pero nada mas.

SUPER ESPETACULAR

• 6 Feb 2009

ES UNA PELI MUY BUENA ME GUSTA LA FORMA EVOLUCIONADA DE LOS SIMIOS YO LE PONGO UN 10 EN ESTA PELI PASAN COSAS ENTRE LA PREHISTORIA Y EL FUTURO

toxie

• 25 Jan 2009

pues sin ser nada del otro mundo (efectos muy de ordenador por ejemplo) me pareció una peli bastante entretenida y la historia me parece muy interesante, con actores bastante conocidos que hacen bien su papel.Si hubiera tenido mayor presupuesto estariamos hablando de un clasico de la ciencia ficcion, pero se quedo en el camino, una lastima. le doy un 6.5

danieku

• 12 Dec 2008

A mi me parecio buena pelicula de ciencia ficcion y los efectos especiales estaban muy bien luego tiene un argumento unico basado en una buena novela.

slipkram

• 23 Oct 2008

La verdad es que es de las pocas peliculas que e visto sin saber nada de ella, solo guiandome por el cartel, fallo mio. Quizas no deberia de puntuarla, ya que no la e terminado, y eso que lo e intentado dos veces, pero nada, a la hora de peli no se le aguanta, o al menos yo. Puntuo sobre lo que e visto y es un pastel. Ya aprendi la leccion

Wall

• 4 Oct 2008

Si te gusta la ciencia ficción y las tramas temporales, ésta es tu pelicula, ni es aburrida, ni mala, la verdad es entretenida y si muy recomendable.

jeepers

• 11 Sep 2008

Desde mi punto de vista esta es una película que aburre hasta a las moscas y es que pocas veces he visto una película con tanto potencial de convertirse en un buen film y que al final todo quede en, como dije antes, una historia aburrida sin emoción alguna, unos efectos realmente malos para las pretensiones de la película y una sensación de inercia que transcurre por toda la trama. Por mucho que quiera no puedo aprobarla. Lo siento.

Cody

• 7 Aug 2008

Bah, una mierdecilla. Para verla un sábado después de comer y olvidarse de ella.

h

• 25 Jul 2008

no me gusto mucho ademas los tios que crearon esto no tienen ni idea de los viajes en el tiempo. es imposible cambiar el pasado,

makine

• 4 May 2008

Pues ami me ha gustado, pasando de largo de los efectos especiales que los hago yo un domingo por la tarde, esta muy bien. La parte del final es lo mejor, tiene un fin muy correcto.

pedro

• 2 Dec 2007

Lo más destacable del film es comprobar que Hyams sigue siendo un gran director, que dandole un guión tan malo, un presupuesto limitado, actores desconocidos para el gran público... realice un film decente. Dicho esto hay que decir que los efectos son un poco cutres, la trama transcurre demasiado deprisa, el espectador no tiene tiempo de analizar lo que está viendo, es muy fantasiosa y no tiene mucho sentido por lo tanto solo hay que sentarse y pasar el rato en un film que no aburre y entretiene que ya es bastante. Burns se encuentra con un personaje inapropiado, y la trama es muy parecida "Timecop", pero con algún efecto especial de mas.

yo_yo

• 23 Nov 2007

me parecio bastante entretenida, con una historia a la que se le pòdia haber sacado mas, unas buenas actuaciones, los efectos no son perfectos pero pasables... me gusto!!

ikerrior

• 6 Nov 2007

Muy mala llene de efectos especiales digitales poco creibles y fuera de si, como las escenas en la calle. Toda la calle esta creada por ordenador y encima se nota que es digital, quitando mucho realismo a la pelicula. Y luego esta la historia que no hay por donde cojerla, llena de incoerencias y tonterias que no se cree nadie. La peli es tan tipica que aburre. Muy mal de verdad.

Blackflame

• 27 Oct 2007

Una de las peliculas mas malas que he visto en mucho tiempo. Efectos especiales muy malo, un guion que no se aguanta por ningun lado, accion mal llevada, actuaciones lamentables, dialogos absurdos y pateticos, comportamientos de los personajes totalemente irrisorios , paradojas mal resueltas...deberia habe salido directamente a DVD

T-1000

• 2 Sep 2007

Va sobrada la peli,entretiene,no habrá estado la I L&M para los fx y k? se dejan ver y molan? es una (supuesta) serie b simpatikísima,...desdeluego no aburre...

Darknesstalker

• 7 May 2007

Para empezar el relato de Bradbury es inadaptable debido a lo corto que resulta aqui han cogido el principio y han inventado una historia totalmente distinta y la verdad es que la peli no esta nada mal pero sus cutres efectos especiales chirrian demasiado, de esta pelicula es de la que tenia que hacerse un remake porque habia potencial para una muy buena obra.