Ficha El Sonido del Trueno

Críticas de El Sonido del Trueno (54)

Poe

• 17 Nov 2006

Que pena de pelicula... pudo haber sido mejor. Comienza muy bien, pero a medida que avanza pierde fuelle hasta qedarse y sintiendoomucho en nada.

Sephiroth_XI

• 7 Nov 2006

Como telefilme puede incluso estar apañada, pero hacer esta chapuza para el cine y encima decir que está basada en el relato de Ray Bradbury es un insulto. Efectos especiales casposos, un guión que hace aguas por todas partes y la mayoría de los personajes planos como una tabla. SPOILER- La parte de los reptiles-mandriles está más o menos, por eso le pongo un 3.

lumiere

• 14 Sep 2006

vaya cosita mas mala de pelicula!!!!serie B pero encima mala,sin encanto,malas actuaciones,guion absurdo y los FX de la pelicula son de lo peor,esas pantallas de fondo que se nota todo superpuesto,que cosa mas horrible,un insulto al cine a la siencia ficcion y lo que es peor a la inteligencia del espectador...mala mala

jeskenobi

• 21 Aug 2006

Bueno le doy un cero pq la verdad esta peli no es para aprovarla en principio por los efectos especiales muy malos y segundo porque el guion es mas malo que pegarle a un padre con un calcetin sudao pero... ¿como se puede hacer un aparato tan sofisticado con una silla y cuatro cables? como hacen al final el que la haya visto sabra lo ke digo en fin un desproposito que mas ke peli parece un juego.

NEMESIS

• 22 Apr 2006

Me parece una buena película, y que a estas alturas nos hayamos zampado engendros de serie b y critiquemos la infografía de este film me parece delirante, por favor. La película logra entretener sin mayores alardes pero cumpliendo en todos los aspectos y con buenas escenas de acción. No es una superproducción dirigida a las masas y que rebose de calidad técnica pero amiguetes para las pretensiones que se tenían cumple y de sobra, con un argumento atractivo y sin mayores complicaciones. Entretiene y de sobra.

astionman

• 31 Mar 2006

Pelicula aburrida, con un guion malo, malos actores y con muchas incongruencias en el desarroyo de la misma.

SuperFriki

• 6 Jan 2006

Por Dios, lo peor de lo peor. En mi vida he visto tantas incongruencias juntas. La calidad de la película es pésima, actores malos o regulares actuando mal, efectos especiales de pandereta, guión absurdo. Ni siquiera entretiene porque es totalmente previsible. Lo que no entiendo es como pude acabar de verla sin echar las potas.

Lo peor: todo, absolutamente todo.
Lo mejor: que se acaba.

Marcos

• 31 Dec 2005

Una película serie B total,basada en una novela de Ray Bradbury.Los efectos,correctos,pero se nota mucho que están hechos a ordenador,y cuando los protas van a cazar al tiranosaurio se nota que todo es un segundo plano,y por cierto,el dinosaurio está muy mal hecho.Entretenida.

GothCub

• 30 Dec 2005

La vi sin querer y me encontre con una pelicula muy amena que nos muestra viajes en el tiempo con consecuencias realmente interesantes.La evolucion aqui es un crack.La pega,me resulta muy comercial,poco artistica.

amm2es

• 30 Dec 2005

Hoy la he visto,al principio pensando que iba a ser la tipica pelicula catastrofica de turno.
Pero nada mas lejos de la realidad,el principio resulta ameno,pero conforme va avanzando la cinta y se van sucediendo los cambios temporales gana puntos.
A destacar lo bien que han sabido filmar los sucesivos pasos evolutivos que generan las olas temporales y las consecuencias que provocan en el entorno.
Los efectos especiales estan tambien bastante bien hechos.

LOFOS

• 19 Dec 2005

Agradable pelicula de ciencia ficcion con presupuesto modesto que se deja notar sobre todo en los efectos especiales, sin llegar a ser malos ojo.
La historia es interesante, los actores estereotipados y la accion muy bien dirigida. Entretiene bastante.

ozzygimenez

• 15 Dec 2005

No es una pelicula tan buena como para verla en el cine,pero esta muy bien,entretiene con su accion y sus cosas curiosas de como cambia el curso de la historia.Aunque el reparto es casi desconocido(excepto Ben Kingsley)no esta nada mal.Algunos efectos malos,pero se salvan.Eso si,pienso que si algun dia la maquina del tiempo se inventara a nadie se le ocurriria montar un safari temporal

fajardo

• 5 Dec 2005

pfffffffffff leyendo la psisnosis parece mucho mejor pelicula de lo que realmente es ..........muy floja argumentalmente efectos especiales correctos pero aburre y no aporta nada al genero

barney_z

Entretenida sin más, aunque en ocasiones tiene detalles de película serie B (los efectos especiales por ejemplo, aveces cantan mucho los gráficos por ordenador)