Ficha Muerte y Desayuno

Críticas de Muerte y Desayuno (19)

Ni caso

• 4 Oct 2013

Me acuerdo que cuando era un noob (Lo sigo siendo en menor medida) dentro del cine de terror hace unos años, esta película me genero gran ansiedad por verla, no sé si debido al título al póster o yo que sé, el caso es que di 500 vueltas por todos los rincones de la red y jamás la encontré.

Me acordé hace poco de ella y decidí darle el visionado que años atrás quería haberle dado, pero vamos vaya chufa...

Está claro que de antemano no se iba a llevar ningún Oscar, pero no sé, esperaba mucho más de una película de esas que estás como loco por encontrarlas y cuando lo consigues se queda en un ¨bluf¨ por que no pasa de ser otra más del montón.

Es serie B (Rozando la Z a cada rato) eso está claro, pero aún así hay verdaderas maravillas en este cine dentro del género que llegan a superar a las famosas películas comerciales ¨Triple A¨ pero este desde luego que no es el caso.

Nos presentan una historia medianamente interesante por el principio, con un cameo muy interesante y acertado del ya fallecido David Carradine y va decayendo hacia el humor absurdo (Ya lo sabía que iba a ser así pero no tanto...) de una manera que aunque vayas preparado para cachondearte no lo consigues, básicamente es un humor tontísimo que se carga la ya de por sí estúpida película.

A destacar los momentos finales, tiene unos guiños brutales hacia Evil Dead, La Noche de los Muertos y Braindead pero vamos, no esperes ver la milésima parte de calidad de esas películas aquí por que no lo vas a encontrar.

Una apuesta arriesgada a cara o cruz que te gustará u odiarás. Al menos en sangre no se queda corta...

Lo mejor:
-Ever y David Carradine (Mismo apellido pero no tienen nada que ver).
-Efectos gore de buen nivel y casquería artesanal bastante buena.
-Los guiños que hace a películas de más nombre.

Lo peor:
-Humor absurdo, patético y bastante idiota.
-A partir de la media hora estás deseando que termine.
-Irregular y en líneas generales carente de casi todo.

ozzygimenez

• 28 Sep 2012

Trastada de comedia con encanto, con una intro con buena musica y presentaciones de comic para justificar el estilo juvenil Americano que se mezcla con la trama Hillbilly de Road Movie, asi que recomendado para los mas paletos. Supuesto folclore de las viejas leyendas aunque no es mas que una trama fantastica de ultratumba. Personajes poco atractivos que tienen su simpatetismo, y con un perdido David Carradine demasiado serio para lo que es el producto, y es que era todo un profesional. Maquillajes poco trabajados, pero efectos gore que dejan su divertida marca, con hachazos, disparos y diversas armas.

toxie

• 28 Nov 2010

Tampoco me pareció tan lamentable como muchos dicen, vale, no es una gran pelicula pero tien sus momentos divertidos y su generosa ración de sangre y desmembramientos.
Lo que me molesta en este tipo de peliculas ultimamente es que ni se molestan en doblarlas al menos de forma decente, parece que las quieren hundir a propósito con un doblaje hecho sin ganas y que se inventan lo que quieren (lo mismo ocurrió con The Mad por ejemplo, titulada Mis Apetitosos Vecinos ¬¬), en ingles es muchisimo mas divertida.
Resumiendo una pelicula entretenida , desenfadada y sangrienta que hara disfrutar a los aficionados a los zombies y la casqueria menos exigentes.

korem

• 4 Oct 2010

hombre,esta pelicula no te la puedes tomar muy en serio pero resulta entretenidilla contando en el reparto con david carradine el cual resulta breve en su interpretacion,por otra parte tenemos situaciones como dialogos que resultan absurdos,pero los que gusten de casqueria y gore esta pelicula hara sus delicias,los zombies por asi llamarlos tienen su punto,basicamente se podria decir que estamos ante una parodia del genero zombie en la que te pasas un rato agradable con mucha accion y sangre en pantalla

RRemolacha

• 2 Oct 2010

Ciertamente tiene un estilo que te divierte o te parece una real kagada. Yo soy de los que la han disfrutado, que no es para darle un Oscar está claro, pero ese tipo de humor redneck y la musiquilla rockabilly y country rock junto a esa ambientación white trash; que todo ello está en mi sangre, pues COMO VOY A DECIR NADA FEO DE ESTA PELICULA.

Que si no ofrece nada de calidad que recordar, que si los actores lo hacen lo justito, que si los efectos, que si se parece pobre y ridículamente a tal o cual peli de culto ... lo que querais, pero a mi y seguro que a muchos más le va a ... simplemente divertir ... asi que todos esos que se esfuerzan en salvar a la humanidad diciendo ¨ved esto¨ , ¨no os tragueis esta basura¨ y tal y cual, pues que se guarden en el bolsillo sus comentarios.

Hell Yeah que dicen. :)))

pedro

• 22 Aug 2010

Sencilla y cargada de humor supone un nuevo homenaje a películas de zombies y ¨Posesion infernal¨. En el reparto destaca Sisto y Carradine en papeles breves pero principales. Los efectos son cutres y la estética es de tebeo. No vale un duro pero es entretenida.

jeepers

• 11 Jan 2009

Pues yo no daba un duro por esta película, creía que me iba a encontrar una de esas bazofias que tanto abundan por ahí en estos días, pero al final me llevé una agradable sorpresa porque a pesar de lo que digan algunos la película es bastante divertida y tiene un ritmo endiablado que no te deja aburrirte en lo más mínimo y al final todo el mundo a despreciar esta peli y a compararla con ¨Braindead¨ a la que ponen en un altar, cuando en mi opinión, ¨Braindead¨ es tan sólo una película gamberra como esta.

cadell

• 2 Dec 2008

Pateticaaaaa,ridiculaaaaa,aburridaaa y espantosa bazofiaaa que como dice el amigo chalid se ha quedado en el intento de emular a un gran clasico como braindead por el nulo cerebro de su director,ruego que se abstengan a verla.

chalid die faust

• 11 Jun 2008

Un autentico peñazo en todos los sentidos,lo que quiso ser y no fue...esta pelicula intentaba recordar a la excelente braindead pero se ha quedado en el intento por culpa de un director que no tiene ni puñetera idea de como hacer una pelicula y unos actores mas que pateticos exceptuando jeremy sisto.En fin otra basura mas totalmente prescindible

bluedragon

• 21 Jan 2008

Muy mala pelicula que en un principio pense que podia ser una competencia a la mitica braindead pero que solo ha quedado para mi gusto,en otra basurilla mas de serie b con dialogos de besugos,pesimas actuaciones y un sinfin de chorradas sin igual.En definitiva otra gran decepcion desde mi punto de vista

• 7 Jan 2008

Una buena película de zombies donde al mismo tiempo se parodian las películas de zombies, con mucho humor negro. Es muy original el modo de "crear" los zombies, y el que estos tengan inteligencia no es muy típico. Tiene gore bastante bueno, algunas buenas escenas, otras escenas bastante estúpidas, un buen argumento y mucho entretenimiento.

alf

• 12 Oct 2007

Una película que me ha sorprendido. La interpretación está acceptable, aunque David Carradine está fantástico, como siempre... Pero lo mejor es el guión, lleno de gags, y que me recordó a películas como "Shaun of the Dead" y "Los No Muertos", aunque su clara referencia sería más "Braindead". Otra cosa a destacar es el uso de los efectos sonoros en clave cómica. Los demás aspectos de la película son bastante acceptables: Efectos especiales escasos pero buenos, aunque bien dosificados a lo largo de la película. El estilo de dirección bastante típico. En definitiva, para pasar un buen rato está bien. Eso sí, es para mirarla con colegas y reírse un buen rato, ya que si no podría ser bastante pesada...

aod

• 2 Aug 2007

Lo que pudo ser y no fue. Esta película lo tenía todo para convertirse en una joya del cachondeo gore. El presupuesto, el guión, los actores... todo perfecto. Por desgracia la cagaron. Al imprimirle un humor tan explícito a uno le da la sensación de estar viendo una gilipollez, temerariamente cercana a chorradas del estilo Aterriza como puedas y similares. Si en lugar de hacerse tanto los graciosos hubiesen metido más escabechina estaríamos hablando por fin de un sucedáneo de Braindead con cara y ojos. Pero no. Como en tantas otras ocasiones habrá que olvidar y seguir esperando.

Viernes13

• 23 Jul 2007

Grata sorpresa que me he llevado con ésta peli. La disfrutamos un montón. Una deliciosa comedia de terror con gore y salpicaduras a montones!! David Carradine, interesantísimo, trama original y cojonuda. Divinos guiños al cine de terror de culto (posesión infernal...) RECOMENDADA (Lo peor: su portada, cutre a rabiar!)

Luis Rafael

• 13 Sep 2006

Si te gusta el gore, esta es una de tus peliculas, sangre a montones!! film con todo, decapitaciones, amputaciones y muchisimo humor negro!! para divertirse y reir

Malevolo

• 15 Feb 2006

Lo lamentable es el doblaje, la peli son las risas.

othar

• 14 Feb 2006

quien se a podido gastar dinero en realizar esta pelicula, es lamentable.

Dylan

• 12 Feb 2006

Es entretenida con buenas dosis de humor negro, pero da la sensacion de que esta mal aprobechada, demasiada tonteria junta, y algunos chistes no llegan a arrancar.

NEMESIS

• 29 Dec 2005

Aceptable, entretenida y divertida en muchos momentos con sus diálogos que no hacen más que parodiar, con alguna escena graciosa, o con pequeños homenajes o guiños a Evil dead incluso. Para pasar un buen rato.