Ficha Bornless Ones

Críticas de Bornless Ones (4)

• 16 Jun 2019

voy a hacer caso omiso a la calidad del audio y voy a hacer de cuenta que la vi correctamente en ingles subtitulada pero que sino le tendria que poner un 1, ahora hablo de la pelicula, y si! lo primero que note y como se dice, es una copia barata de evil dead, demas esta decirlo, pero si se toma como una pelicula mas del monton y no se hacen comparaciones, digamos que no aprueba pero si un regular ya que tiene algunas escenitas buenas...... por eso le voy a dar un 5.... Gracias. regular.

• 31 Dec 2017

En general la peli deja mucho que desear,pero asumiendo que las hay peores,esta no entra en ese mote.Algunas escenas digamos pasables y la trama no es nada original ya que tiene similancias con evil dead.Algo de sangre,muertes digamos bien logradas,y seguramente esta peli no va a ser recordada por nadie,pero se puede ver.Mi puntuacion es un 5.Los personajes todos tenian antecedentes de haber hecho algo malo,por eso no se llega uno a empatizar con nadie,ni siquiera el chico con P.C.

alacran

• 14 Mar 2017

“Vamos a hacer una película de terror muy parecida a aquella de los 80s llamada “The Evil Dead” al cabo que nadie se va a dar cuenta” Esto es lo que han de haber pensado los productores de este filme cuando concibieron la idea de hacer esta película de terror. Lo cierto es que “Bornless One”, si bien no es igual en su totalidad al clásico ya mencionado, si guarda similitudes muy marcadas con él, tantas y tan notorias, que mas allá de ser un simple homenaje al clásico de los ochentas pasa a parecer más bien una vil y burda copia de éste. Sin tomar en cuenta lo anterior, “Bornless One” es un filme que se podía decir del montón, un filme que si bien cuenta con buena ambientación y efectos especiales decentes, las deficientes actuaciones y un trama muy poco original, merman mucho su disfrute y lo dejan por debajo de la media en cuanto a calificación. En mi opinión este filme quedo debiendo…Poco Recomendable.

fenix711

• 12 Mar 2017

“The Evil Dead Z”

Cuando el tráiler del presente film comenzó a circular en la web nos recordó en cierto punto a la obra de culto de Sam Raimi e incluso su realizador había expresado que la cinta era una suerte de homenaje a “The Evil Dead” (1981), pues fue una tomadura de pelo o estaba bajo los efectos de alguna sustancia ilegal al momento de hacer esa declaración.

El guión –a cargo del también director- es un plagio descarado con algunas variantes por ende la historia se torna extremadamente previsible, algunos diálogos y situaciones dan vergüenza ajena.

Pero si de vergüenza hablamos tenemos que poner la lupa en “las actuaciones”…por dios…hacía tiempo que no veía trabajos tan paupérrimos, en muchos filmes hay siempre alguien que desentona o parece ponerse frente a cámara al solo efecto de cobrar el cheque pero créanme que el quinteto protagonista es de parejo que no hay forma razonable de explicar cómo esta gente se gana la vida de esa manera. Al menos la actriz de color hace ostentación de curvas y piel para calmar la ansiedad de la platea masculina.

Su apartado técnico es irregular, decente maquillaje, no así los escasos y notorios efectos creados mediante CGI; pobre banda sonora. Puesta en escena y fotografía mediocres.

La dirección es regular, el manejo de cámaras es de principiante, el ritmo es bueno ayudado por los apenas 75 u 80 minutos de metraje. La carencia de ideas e inexperiencia del realizador lo privan de poder articular buenos momentos; ante esto echa mano al facilismo de hacer una cinta sangrienta con un leve toque de gore en alguna que otra escena.

Mi puntuación: 4 MUY REGULAR lo mejor que podrán ver de “Bornless One” es el poster que acompaña la ficha, se salva del aplazo por ser la típica cinta que de mala termina cayendo simpática y porque la actriz de color está para ser poseída toda la noche (sic).
Saludos y un abrazo desde Argentina.