Ficha Batman unlimited: Máquinas vs. Monstruos

Críticas de Batman unlimited: Máquinas vs. Monstruos (4)

• 20 Feb 2023

Esta es la tercera pelicula que veo de esta vercion de Batman donde no siempre fue de mi agrado pero admito que esta pelicula es entretenida.

Aca tenemos 2 enemigos principales que serian el pinguino junto a Mr. Freeze donde tambien se añaden Bane , Killer Croc y Clayface , el joker aparece pero no tiene ninguna participacion entre los planes de los villanos principales y eso es bueno ya que ya vimos mucho del joker en todas las peliculas.

Otro que aparece es el nuevo Robin que seria Damian Wayne pero le sacaron toda la agresividad con lo cual se lo caracteriza mucho a ese personaje.
La historia es llamativa a si que entretiene esta pelicula en todo momento.

La pase bien viendola

• 12 Apr 2020

Película: ¨Batman Unlimited: Mech Vs. Mutants¨ (2016).

El cierre de la trilogía que al menos logra terminar bien. Esta vez un grupo encabezado por Dr Freeze es el enemigo de turno para enfrentarse a Batman y compañía, la novedad en este caso es que es batalla de gigantes, ya que tras un experimentos los villanos crecen, por ende, el Team Batman utilizará robots para hacerles frente. Personajes bien utilizados en este caso. De ritmo también anda bastante bien. Buena animación. Soundtrack adecuado. Las peleas no es de las mejores de la trilogía, pero si aceptable. Un final bastante correcto.

Mi puntuación para ¨Batman Unlimited: Mech Vs. Mutants¨ es 6 de 10 posibles, me queda la duda de porque el Joker quedó en la carcel, pero bueno, pequeñas incoherencias argumentales. Película recomendada.

Tracker Predator

• 24 May 2019

El Señor Frío y Pingüino ponen en marcha un plan para congelar toda la ciudad en venganza de su exilio.

El elenco de voces es bueno. Kevin Riepl compone la música y sigue manteniéndose bastante correcta.

Curt Geda dirige en esta ocasión, con un ritmo de agradecer, no decae en algún momento.

Ciertamente la película transcurre en el futuro, con robots y mayores innovaciones tecnológicas, sin embargo, comienza de improviso y de forma extraña, puesto que Killer Croc aparece tan grande como un edificio, con Batman ya listo para combatirlo en una armadura de tamaño similar. Es una idea extraña en lo personal tanto por su repentina inclusión como la temática en sí, incluso en la película lo dice un personaje, así que, afortunadamente se trató de un vistazo rápido a la parte final de la historia y explican cómo se llegó a ello; también afortunadamente, la idea de personajes colosales peleando no me disgustó, en la que creí sería la peor parte de la trilogía.

El cameo de varios villanos que participaron en partes anteriores y otros que no consigue hacerse, bastante interesante, por la interacción entre sí de personajes similares y sus rivalidades, también se toca de forma aceptable la inexperiencia del nuevo Robin. La amistad del Pingüino con uno de verdad es un aspecto amable del personaje y aunque sea dedicado al público infantil no desagrada, de hecho me gustó.

Personalmente me agradó ligeramente menos que las demás en la trilogía al contener menos trato directo entre los héroes, la mayor parte del tiempo se encuentran alejados uno del otro, asimismo el tema de robots y monstruos gigantes no es mi preferido, pero son detalles menores que corresponden a un aspecto mío muy subjetivo; en términos generales se mantiene al nivel de ellas. Cuenta con buenas secuencias de acción, interacción entre personajes debidamente explotada, villanos atractivos, historia entretenida y la cantidad de heroísmo requerida.

• 21 Apr 2018

Me ha gustado mucho. Quizás, la que más de la trilogía. Y es que aparte de ser todo un punto el ver a Ciudad Gótica congelada. Creo que esta última entrega nos trae la trama mejor estructurada de la trilogía. Y el villano ¨Pingüino¨, que siempre he mantenido que me resultaba muy insustancial siempre en su papel de malvado. Aquí es todo lo contrario; por una vez, lo he visto rezumando carisma, e incluso estilo.. Este personaje, estando en el Ártico. Aparte de hacerse amigo inseparable de un verdadero pingüino, también utilizará al ¨Señor Frío¨ para sus propios intereses. Bastante buena...