Ficha X-Men: Fénix Oscura

Curiosidades de X-Men: Fénix Oscura (5)

NEXUS-VI

• 14 Oct 2019

El guión del film se reescribía constantemente sobre la marcha.

Las miembros del reparto Sophie Turner y Jessica Chastain revelaron que el guionista y el director estaba reescribiendo constantemente el guión, de hecho, Turner afirma que participaba en esas revisiones durante dos horas todos los días.

¨Simon y yo nos sentábamos durante dos horas todos los días y simplemente repasábamos cada página del guión. Se hacían reescrituras todo el tiempo.¨

Chastain, por su parte, contó que Kinberg incluso seguía haciendo cambios en el guión cuando se iba a su casa después del rodaje.

¨Podrías haber tenido una conversación y salía algo de ahí, y después a la mañana siguiente, Simon aparecía en el trabajo y decía, ‘Hey, escribí algunas páginas que creo que podrían ser interesantes para esta dirección que estamos tomando.¨

j.muñoz

• 6 Aug 2019

- Durante el rodaje, se utilizó el titulo falso de Teen Spirit.

- Aunque Hans Zimmer había decidido no volver a componer bandas sonoras de superheroes, Kinberg logró convencerlo de que se implicara en la película.

- Angelina Jolie fue una de las candidatas iniciales papa el papel que ha acabado haciendo Jessica Chastain.

- Lana Condor no pudo volver a interpretar a Júbilo porque el rodaje coincidía con el A todos los chicos de los que me enamoré.

- Se rodó en localizaciones de Montreal a partir de la primavera de 2017, durante un periodo de 6 meses. Se rodaron escenas adicionales en septiembre de 2018.

Scarlet Phoenix

• 17 Jun 2019

El final original era una batalla en el edificio de naciones unidas, batalla la cual Jean llevaba al espacio y destruía toda una flota extraterrestre

El final del tren no estuvo mal pero pudo ser mejor

alexabc

• 18 Dec 2018

X-Men: Fénix Oscura’ será la última película de los mutantes con la distribuidora de cine FOX

alexabc

• 18 Dec 2018

La pelicula se desarrollará en el año 1991, concretamente.

Curiosidades: 5

Escribir curiosidad