Ficha 60 Seconds to Di3

Críticas de 60 Seconds to Di3 (2)

• 27 Nov 2021

A mí en su cómputo global sí que me ha gustado, aunque el 25% de los segmentos no tengan sentido alguno y no entiendo que pintan en una peli. La misma comienza advirtiéndote de que una cinta VHS fue encontrada en un manicomio abandonado donde se produjo una masacre con mucha repercusión mediática. A continuación empiezan los cortos que son ese VHS. Los mismos duran un minuto más o menos, alguno incluso poco más de dos. Son tantos... Me quedo con el corto ¨En Tiempo de Cosecha¨: Muy bueno. También hay uno de un vampiro que se suicida con la luz del sol. Y otro segmento que es buenísimo: donde una gótica tetona se comerá los globos oculares y las tripas de un hombre. Y así podría seguir y seguir... De todas formas, entiendo perfectamente que una peli de este tipo (sin precedentes) produzca animadversión.

• 23 Nov 2021

Esto es realmente pstetico.
Comunmente cuando veo antologias,cada historia tiene algo de desarrollo y pueden estar bien o mal,pero lo que quiero es que sea entendible.En este film con tan escasa duracion entre corto y corto,las historias tienen de duracion entre un minuto y maximo como dos,dificilmente sea algo que pueda entretener.Aca el problema mayor es que la mayoria de los cortos no se entienden lo que se quiere contar y son muy pero muy malos.Aca conformarse es que uno pueda llegar a entender alguno.Los menos pesimos y que algo entendi es uno de una chica y chico juegan ajedrez y otro es de la posecion y una caja de musica.Es imposible enumerar los cortos ya que son muchisimos y de toda variedad,payasos,fantasmas,monstruos,zombies,vampiros etc y rtc pero todos don malisimos con egectos baratos y sangre berreta,dificil que alguien apruebe este mal film que no se destaca en nada.Me resulto muy pero muy dificil terminar de ver este film sin ningun corto intereesante.Ya con ver el primero de una calabaza y que no sucede nada,se intuye lo que va a seguir.Y encima hay algunos como uno llemado posion que muestra una imagen durante un minuto y no sucede nada.Otro corto como el de santa claus y otro como el de una pareja teniendo sexo no tienen ni pies nicabeza.Bizarros tambien hay en el film como el de un experimento,el de un vampiro o el de un conejo que no se puede creer lo pesimo que es.Y asi puedo enumerar decenas mas de historias pero uno pierde el ritmo y la verdad tardo mas en criticareste film que su duracion.Mi puntuacion para esta porqueria es un 1.