Ficha Big Bad

Críticas de Big Bad (3)

• 28 Mar 2021

comedia sobre un monstruo y grupo de adolescentes, el filme comienza prometedor pero despues de los titulos iniciales esto se va al caño, gags malos, monstruo peludo sin ganas y adolescentes insoportables, las hay mejores,se deja ver una tarde aburrida, pero reitero, existen otros filmes mucho mejores para perder el tiempo que esta comedia sin gracia.
olvidable

LluísS.

• 1 Apr 2017

Comedia de terror que no es ni una cosa ni la otra cromo pretendió, con situaciones calamitosas difíciles de concebir incluso como burla.

Muy mala en su conjunto con una trama muy vista y desarrollada con poca o nula solvencia técnica.

Cabe destacar la introducción de Bigfoot como eje principal de la historia , claro que destacar por su absoluta y mala caracterización y pésimo maquillaje .

Los chistes y diálogos en algunas escenas dejan espacio para la reflexión del sentido del ridículo. ¿ O quizás no?

Nikkk

• 6 Oct 2016

Entretenidisima pelicula de suspense en plan : Monstruo persigue a grupo de chavales. No es nada original, pero me hizo pasar un rato entretenido.
Curiosamente le ocurre al contrarío que la mayoría de pelis de éste estilo, comienza floja y va mejorando. Tiene una gran parte de comedia sobretodo hacia la segunda mitad, que no termina de funcionar del todo, quizá el punto más negativo de la peli.
Entretenida pero no esperes más.