Ficha Selfie from Hell

Críticas de Selfie from Hell (3)

• 19 Nov 2018

Película: ¨Selfie from Hell¨ (2018).

Una película que no prometía mucho desde que salieron los poster, pero tampoco uno esperaba un material tan malo. La historia no es el problema, de hecho lo de la selfie es algo tan actual que esta bien adaptar películas relacionadas a los tiempos modernos, sin embargo de ahí en adelanto el desarrollo es pésimo y esto es por que no tiene lógica, ya que es una mezcla de Dark Web, posesiones, psicópatas, espíritus y todo se introduce de pésima forma. Los diálogos son relleno puro, muy poco es realmente aporte. Actuaciones muy bajas, ninguna creíble y mucha sobre actuación. Personajes poco interesantes y todos sin carisma alguna. Efectos especiales realmente malos y esto se nota sobre todo con la aparición del demonio en las escenas finales que es totalmente digitalizado. De ritmo algo pesada, ya que a pesar de durar apenas 73 minutos, se siente más larga. Un ambiente mayormente oscuro y por momentos algo de tensión, pero no logra ser suficiente. Muertes prácticamente no se ven. Algunas escenas que logran ser interesantes, pero más por el ruido que utilizan a través de imágenes en el computador. El final es realmente un asco, no se entiende para nada lo que paso, no logra explicarse.

Mi puntuación para ¨Selfie from Hell¨ es 2 de 10 posibles, una película realmente floja, que sin tener posibilidad de ser un maravilla, tenia la oportunidad de ser mucho mejor, es un conjunto de ideas buenas, pero concretadas todas de manera desordenada y de la peor forma. Tiene ausencia de personajes interesantes y efectos deficientes en su totalidad. Por momentos es bastante aburrida. Es una película que no recomiendo.

• 26 Apr 2018

Mala,mala y mala.
Esta pelicula que aparte de no haberme gustado tiene varias contras.En primer lugar tarda como media hora en que suceda algo,todo es la amiga tratando de entrar a esa web y averiguar que es lo que esta pasando.Muertes casi ni hay,por mas que sea una peli medianamente corta hay mucho dialogo de relleno,y tambien hay varias cosas inentendibles.No me gusto para nada,y en varios momentos del film era tan aburrido que me he quedado dormido.Mi puntuacion para una peli que no vale la pena es un 2.

gonxii

• 31 Mar 2018

La verdad que esta peli habia comenzado bastante bien. Desde el principio genera un buen suspenso que se mantiene hasta casi terminar la pelicula. La trama parece un tanto original, algun que otro jump scare, pero me estaba convenciendo de verdad. Hasta que la mitad, de ahi todo se fue por la borda, quisieron mezclar tantas cosas, demonios, asesinos, la DeepWeb, que literalmente se les fue de las manos. Es a partir de aca que ya ni se sabe que es lo que te quieren mostrar o que rumbo se esta siguiendo.
Sinceramente el final no lo entendi.
3/10