Ficha Hide in the Light

Críticas de Hide in the Light (3)

• 8 Jan 2019

Sin ser ninguna maravilla,la pelicula consigue entretener de a ratos,mas que nada cuando aparece la chica.
Si se agradece que no sea un mockumentary ya que la mayoria de estas peliculas son de esa forma.Despues si son todas escenas que no tienen mucho de originalidad,pero al ser escenas legibles,y que no abusen de la oscuridad,hace que la pelicula sea bastante digna.Muertes varias pero no se ven,actuaciones mediocres y el final predecible.Mi nota para esta pelicula es un tibio 6.

• 19 Dec 2018

No destaca por tener un buen guión, pero como peli de terror cumple correctamente. Una niña de no más de doce años, Amanda Peterson, que es ingresada en un orfanato, - allá, en 1966. Esta cría, por lo que parece, está poseída por un demonio. Ya, en el presente, un grupo de ¨Exploradores Urbanos¨ se adentrarán dentro del orfanato ya abandonado. Y poco a poco, en la penumbra de su desolado interior, se darán pronto cuenta de que no están solos. La verdad es que las pocas veces que aparece la cría de repente, con toda esa oscuridad, genera un climax de mal rollo bastante conseguido. Es una peli limitada, pero echa con ganas. Cosa esta que es de agradecer, pues para todos los truñacos barateros que te sacan como rosquillas... Por lo menos ésta está algo currada.

Ferroviario

• 17 Dec 2018

Un atrevido grupo de ‘cazafantasmas’ elige para su próxima investigación un espeluznante orfanato abandonado. Lo que empieza como una alondra pronto se convierte en una lucha por la supervivencia cuando el fantasma de una joven exige que se unan a ella en un juego mortal de las escondidas.

Buena película, casi más de lo mismo pero entretiene. Mediocres actuaciones.