Ficha American Gothic

Críticas de American Gothic (5)

• 4 Jun 2020

Historia supuestamente inspirada en hechos reales digo supuesta porque a ciencia cierta no se sabe del caso lo único que dice que fue el 19 de octubre del 2011 en la América profunda donde unos prófugos sufren un accidente y van a la primera casa que encuentran sin embargo no sabrán lo que les espera.

Esta es de esas donde los malos resultan siendo las víctimas y se nota que la película tuvo un presupuesto bajo porque la fotografía no es tan buena pero al menos entretiene y eso que dura muy poco también le ayuda.

Las actuaciones son bastante flojas aunque el reo cabeza pelada no lo hace nada mal a mi punto de vista falto mas sangre y ese final no me gustó del todo porque resulta poco creible y dejando la posibilidad a una posible secuela.

Si le gustan las películas baratas véanla al menos entretiene de tantas cosas malas que sacan hoy en día esta al menos pasa.

MISCUAMACUS

• 4 Feb 2019

La película se deja ver pero las malas actuaciones malogran el resultado final .Su giro final es poco creíble y hay situaciones bastante absurdas. Con todo no aburre debido a su escasa duración .La historia podría haber dado más de sí con un mejor director . Para ver y olvidar .

• 6 Dec 2018

Entretenida peli pero no mucho mas, la verdad es que yo me lleve sorpresas ya que no esperaba nada de lo que ocurrio, al menos al principio, el cordero se comio al lobo, de eso se trata la pelicula y no voy a decir nada mas y para darle una puntuacion relativamente buena digo que lo hago por que dura 70 minutos asi que no llega a aburrir en ningun momento, por otro lado, a mi parecer, esta de moda decir baSada en echos reales, cosa que dudo mucho ya que todo encaja perfectamente y esta todo bien sincronizado, nada mas, un 7 Gracias.

• 2 Dec 2018

No llega ni a los 70 minutos. Te engancha desde el principio. E incluso tiene un guión currado, pero eso sí, con alguna que otra `cantada´ que no diré pero cualquiera que la vea sabrá de lo que hablo. La historia nos situa en un día de noviembre del año 2011. Un furgón policial que lleva una decena de presos sufre un accidente. Dos de ellos son los únicos supervivientes y en su huida encontrarán una granja aislada donde vive un matrimonio. No diré más. Se explota mucho el aspecto psicológico en esta peli, el problema es que casi todo es predecible. Y lo mejor que tiene es que con ese comienzo es difícil que no te enganche. Y a eso le añadimos que en cada momento se van descubriendo cosas nuevas. Pero, por lo menos en mi caso, sorpresas pocas. Desde luego esta peli es la mejor opción por si estás aburrido y no tienes nada que hacer. A mí me ha entretenido muchísimo, de ahí que le de una nota tan alta.

• 1 Dec 2018

Pelicula basada en hechos reales que no me dejo conforme mas que nada por sus magras actuaciones y que fundamentalmente se hace visible a la legua de lo que va a suceder con la chica encerrada,me la venia venir de que algo de lo que sucede con la pareja esta metida la tal katrina.Escenas que no llegan a ser creibles y el final deja con bastante bronca.Menos mal que relativamente es una pelicula corta sino hubiera sido un monologo de aburrimiento total.Poco interes para un film mediocre que deja mucho que desear.Mi puntuacion es un 5.