Ficha Adrenaline

Críticas de Adrenaline (5)

MORNINGSIDE

• 6 Jan 2012

Genial y descacharrante pelicula de humor negro, eso si se debe ser bastante indulgente con el apartado tecnico. Para mi que debio ser guionizada durante una noche de farra. Historias para todos los gustos,genial cine experimental. Aun me estoy descojonando del tio de las ostias de la última historia. Por cierto con un actor suele dar para bastante (Jean Marie Maddeddu).

hook

• 22 Mar 2011

Una película como esta en estos años, con un director medio conocidillo y con un presupuesto medio aceptable, haría que vieramos una obra maestra. Pero o nadie se atreve a hacer una película así, o la idea no termina de cuajar en la cabeza de alguien, de todas maneras esta película la recomiendo hasta los topes y ademas de verdad, el cine de terror no es solo lo que estamos acostumbrados a ver.. en esta película vemos más que eso.

olmix19

• 13 Oct 2010

Bestial esta película, agobiante, psicótica, angustiosa, esto es saber hacer cine y saber tratar a los espectadores. Máxima nota 10/10

alf

• 11 Jun 2009

Esta película me parece genial. Hace poco que la conseguí y recordaba haver visto por el plus la historia de ¨Cyclope¨, aunque pensaba hasta hace poco que era un corto y que no lo volvería a ver. El resto de las historias son igualmente excelentes. Muy recomendable a todo el fan del cine raro-francés, muy cercano a Marc Caro y Jeunet.

pelotazo

• 11 Sep 2008

exelente pelicula un humor negro acido y simplista a su vez encuentra lo que todos buscamos en una pelicula carcajadas salidas cuando uno menos se lo espera la mejor pelicula de este estilo lejos la recomiendo veanla no se van a arrepentir