Ficha Dead Night

Críticas de Dead Night (9)

• 19 Apr 2020

No me ha parecido una mala película, ni mucho menos, pero tiene un algo que no acaba de convencer, y no se qué es, supongo que la forma en la que está contada, contándote el final desde casi el principio, enseñándolo todo desde el primer momento, sin dar lugar a sorpresas...
La cosa es que la peli promete, está bien hecha, tiene buenos maquillajes y efectos, algunos al puro estilo ochentero, que mola lo suyo. Es explícita en las muertes, tiene bastante sangre... Joder, es que si se lo hubieran currado un poquito más, podría haber salido una muy buena película de terror sobrenatural.

bengals

• 1 Aug 2019

Efectos a la antigua usanza, como si fuese un slasher ochentero.Es realemente de lo poco que se salva de la pelicula,el resto es mas soso que un pan sin sal.No destaca en nada,personajes regulares,historia regularmente contada ,mal estructurada que no aporta nada intersante,bastante poco creible. En general,flojilla con efectos ochenteros

• 25 Jun 2019

Me gustó mucho más de lo que esperaba, sinceramente no era muy optimista, lo mejor es el lugar donde se filmó, ese bosque gélido mete miedo y si además le agregamos un aquelarre que hacecha a las victimas, solo destaco la gran aparición de Barbara Crampton, ya que los otros actores son muy de reparto, un apartado especial para los efectos especiales, me trajeron nostalgia de peliculas de la decada del ochenta las cuales disfrutaba en vhs, es entretenida y muy a pesar de su bajo presupuesto y las limitaciones en la producción, le doy un aprobado.

• 26 May 2019

Esta película trae nostalgia sobretodo para amantes de la serie b de antaño que se caracterizaba en mostrarnos este tipo de historias de brujas en medio del bosque con efectos de serie b y es que en esta hay todo eso sobretodo los efectos artesanales sin nada de cgi y que tanto gustan aunque no todo es bueno también esta lo contra

Si bien la historia trae nostalgia hay una mala dirección que hace que en ocasiones se vuelve confusa y todo el principio es aburrido hasta que comienza la parte de la cena después de eso es un no parar de acción y sangre si mucha sangre las muertes están brutales todo hay que decirlo aparte la ambientación del bosque esta bastante conseguida y se agradece

La protagonista da gusto verla despedazar a esos seres que parecen una extraña mezcla de demonios y vampiros y la actuación de barbara crampton es muy correcta ya sabemos que esta actriz es de las eternas de este tipo de películas al igual que a. J bowen

El final está pasable en si le doy un 5 porque se notan los esfuerzos en hacer algo pasable y al menos el humor negro no se nota tanto como en otros es muy ligero y se agradece

Para amantes del gore seguro la disfrutarán

• 7 Feb 2019

Esta pelicula es un cumulo de situaciones abzurdas y sin sentido,al final es poco lo que se puede comprender en este film que lo mejor sin dudas son las transformaciones en demonios o brujas o lo que dios sabe que sea.El guion es complejo y nunca yo por lo menos entendi bien el fin de lo que querian las brujas.Las muertes algo sangrientas pero el film deja mas dudas que certezas.Otra pelicula que no merece volver a ver ya que quedara en la intrascendencia.Mi puntuacion es un 5.El final despues de los titulos acrecienta mas confusion todavia con el joven.

• 6 Feb 2019

Lo más destacable de este filme es su aire de ¨old school¨, con sus efectos de cine B lejanos al CGI, y bosques inundados de nieblas de máquina de humo.
Todo en ella, hasta su afiche, esta pensado en traer la nostalgia visual a la pantalla en pleno 2018, y eso atrae al marcar una diferencia con películas B actuales.
Las actuaciones son pauperrimas, con esa Rafaella Carra malvada, que intenta que un plan ancestral se cumpla a cabalidad.

Sin embargo, el buen terror no necesita gritos en todo momento, necesita una buena historia, y es aquí en donde la película falla. Ya que en ese afán de mantener el misterio, sólo logra hacer confusa, una historia que de ser narrada con más talento, no tendría nada de confuso.

Esta secta del bosque, adoradora de un gran capullo con ¨algo¨ dentro, no nos deja muy en claro sus intenciones, y eso es lo que le quita emoción, y toda la fórmula no termina de cuajar, quedando al final un comjunto de escenas desagradables unidad a la fuerza en una totalidad regulera.

• 29 Aug 2018

No me disgusto, pero la verdad.. la verdad, no entendi ni media naranja, sin embargo digo que no me disgusto por el ambiente tenebroso y sus rituales, sagre y bichos y muertes, la verdad es que quizas la vere nuevamente a ver si logro entender la trama, en este caso le doy un 4.5.. recomendable? quizas si quizas no, todo depende de lo que se quiera ver en ese momento de peliculas.

gonxii

• 4 Aug 2018

Sinceramente no me ha gustado esta película. No le he encontrado sentido alguno por más que traté de entender la trama, para mi resultó ser algo que dejaron volar a la imaginación. La película empieza bastante bien, pero después se transforma en un raro survival que mezcla lo real con un documental.
Las actuaciones me resultaron poco creíbles y muy sobre-actuadas. El lugar donde se desarrolla todo se nota a leguas que es un set de estudio de grabación y lo artificial de las cosas.
Los únicos puntos que le otorgo fue por algunas partes que realmente me sacaron algún que otro susto y algunos momentos de miedo, pero más alla de eso, no puedo encontrarle algo positivo.
3/10

• 3 Aug 2018

Bien podría ser una auténtica esquizofrénica, o realmente: ese denso, inhóspito y precioso bosque está, en lo profundo del mismo, habitado por verdaderas brujas. Y es que comento todo esto porque la trama, más rebuscada no puede ser. Desde luego, si no tienes nada que hacer y te apetece verte una peli de terror sin calentamientos de cabeza, entonces ésta ni la veas. Ya, por último, solo decir, que estamos ante una peli de terror: con sangre, gore, monstruos y demás. Y recalcar, que por momentos veremos el bosque, siempre de noche, completamente nevado - su estética visual, por momentos, es una auténtica maravilla -. Aunque sea algo difícil de entenderla bien, a mí me ha gustado y entretenido mucho. Cada cual que la vea que saque sus propias conclusiones..