Ficha Birth of the Wizard

Críticas de Birth of the Wizard (3)

• 12 Oct 2020

Es curioso lo de esta película, una chica destinada a ser una poderosa bruja, que es perseguida por un ser malévolo, y para ayudarla cuenta con otro brujo. Es inesperado, pero la trama recuerda mucho y está hecha de forma que se parece a... la mismísima Terminator 2!!
La peli es bastante entretenida, y tiene muchas, muchas muertes, aunque sigue faltándole un mejor presupuesto, ya que es todo bastante cutrecillo (lo cual no quieres decir que sea malo, al contrario, esta precuela me ha parecido mejor que la original), pero por poder, podría haber sido mejor. Nada mal.

maxjcv

• 27 Mar 2013

es una buena pelicula pero pierde esa ecepcia de terror profundo aun asi tiene sus momentos de tension la protagonista esta perfecta pero aca su personaje lo veo devil a la comparacion de la primera aun asi esta bien tambien una pequeña decpcion esta pelicula es explosiva desde el comienso empiesa bien pero lo que fue en la priemra terror elaborado y muertes a la perfeccion aca se convierte a medias mas se concentran en la sangre creo aun asi la recomiendo si quieres ver mas de la primera parte no te decpcionara pero no se acerca a la primera aun asi es una muy buena pelicula

Leatherface

• 22 Apr 2006

Muy mala, la trama es un desastre y el argumento es muy aburrido. Las escenas son pateticas y por momentos parece mas una peli de ficcion que de terror