Ficha The Isle

Críticas de The Isle (5)

• 22 Nov 2020

Muy lenta y con un desarrollo que en su comienzo prometía suspenso y emoción pero se queda en intenciones, el reparto es de actores desconocidos y por lo tanto no suma calidad en ese aspecto, un grupo de marineros sufre una tormenta que los deja varados en una isla remota en Escocia, pocos pobladores, y la intriga de no poder escapar, unas chicas muy agradables que invitan a quedarse, pero todo se irá complicando, dura una hora y media, se me hizo larga y previsible.

ZukidoZ

• 22 Oct 2019

Otra isla en mi travesía, ya estoy comenzando a sentir claustrofobia...

#12 The isle

La crítica expuesta por Ferroviario es esclarecedora y, concuerdo en el gran acierto de la película, la exposición y protagonismo del lugar. Pero también concuerdo, en lo cansinas que resultan las interpretaciones de los desangelados actores.

Por otra parte... A mitad de película, la trama logra cautivarme, digo, el mito de Perséfone (metido con calzador), me atrae de sobremanera. Y la venganza de la mujer violada, asfixiada y tirada al mar contrasta muy bien con el actuar de mis criaturas favoritas: Las sirenas. El final de esta fantasía oscura resulta tan conveniente; descorazonador y ENCANTADOR con el canto de fondo.

Película que para ver por única vez, no está tan mal.

• 29 Aug 2019

Bastante pobre la pelicula y aburrida, asi como con tono gris de escocia, asi tambien es la pelicula, gris, aburrida y sin chispa, la historia pareceria que arranca bien pero en el avance se queda por demas de atras, yo tambien ando de mala racha a la hora de escoger una buena peli, no recomendable y coincido con las otras criticas.... mala le doy un 4 Gracias.

• 7 Mar 2019

Otra gran decepcion en lo que va del año, y van.....
Es que la verdad no tengo suerte en la elepcion de las peliculas.Este film no arranca nunca,mal guion y muy aburrido,y pense que iba haber algo de survival,cosa que no ocurre,y la pelicula navega en la mediocridad absoluta.Flojas actuaciones tanto en los marineros como las dos chicas,y el que encuentra a estos en la isla,ni hablar del que los aloja,que todo el tiempo sobreactua.Pasada la hora parecia que mejoraba el film,pero se diluyo con hecho insignificantes con un flojo final que no valio la pena.No me gusto nada y por eso la califico a la pelicula con un merecido 1.

Ferroviario

• 28 Feb 2019

Algunas de las películas más memorables del horror sucedieron porque los realizadores tuvieron acceso a una excelente ubicación: como un centro comercial o un hospital abandonado. En el caso del thriller sobrenatural de Matthew y Tori Butler-Hart ¨The Isle¨, fue la remota isla escocesa de Eilean Shona.

Coescrito y coproducido por los casados ​​Butler-Harts y dirigido por Matthew, ¨The Isle¨ sigue la difícil situación de tres marineros naufragados de mediados del siglo XIX, que se dirigen a una pequeña isla, envuelta en niebla. Allí se encuentran con los cuatro residentes: el gregario Fingal (Dickon Tyrrell), el sobrio Douglas (Conleth Hill), su sobrina Lanthe (Tori Butler-Hart) y la loca itinerante, Korrigan (Alex Wilton Regan).

Los tres marineros (interpretados por Alex Hassell, Graham Butler y Fisayo Akinade) se dan cuenta rápidamente de que los isleños no les facilitarán la partida. No hay botes para llevarlos a casa; y un lamento misterioso aparece cada vez que piensan en escapar.

¨La Isla¨ no es especialmente aterradora. Es más una aventura / misterio, ya que los héroes siguen presionando a sus anfitriones, a riesgo de sus propias vidas, para obtener más información sobre dónde están y sobre lo que les sucedió a las personas que solían vivir allí.

Pero es un placer ver la imagen en todo, en gran parte gracias a Eilean Shona. Los Butler-Harts construyeron su historia alrededor del lugar y no desperdician ninguno de los paisajes espectaculares. Esta isla parece algo de un cuento de hadas oscuro, así que eso es exactamente lo que han hecho los realizadores.