Ficha Las Mansiones de Jericó

Críticas de Las Mansiones de Jericó (3)

Cooper

• 25 Jan 2012

Siempre he visto la pelicula en el videoclub pero nunca he dado el paso a alquilarla, pero ayer junto a un amigo pues nos decidimos. Sabíamos que no nos ibamos a encontrar nada nuevo,pero solo porla curiosidad que tuvimos durante años dimos el paso. Me ha sorprendido para bien, pelicula rara donde las haya sin duda, una trama rara pero que engancha y unas actuaciones de lo más normales hacen que sea un film curioso y del montón.

• 11 Jul 2010

Un film curioso que mezcla personajes variopintos con un portero sonambulo, una Maribel Verdu yonqui y una Jennifer Tilly haciendo uno de esos personajes estrafalarios que tanto ha hecho en su carrera. Una historia con un ritmo muy humoristico que acaba con un final sorprendente que finaliza una historia del pasado, aunque tambien abierto a interpretaciones. Una pelicula para ver con la mente abierta y no buscar un ritmo muy regular.

the boss

• 7 Mar 2008

aceptable peli donde lo mas destacable es la presencia de los veteranos james caan y genieve bujold es una historia un tanto lenta pero bien contada tambien sale la española maribel verdu y la voluptuosa jenifer tilly