Ficha The Wisher: Pide un Deseo

Críticas de The Wisher: Pide un Deseo (30)

• 2 Nov 2020

una pelicula bastante floja , la historia no engancha ademas de que la protagonista no destaca es muy plana y a eso hay que sumar las escenas de muerte intrascendentes , el asesino deja mucho que desear en los ataques y cuando destapan su identidad resulta decepcionante , parece que lo unico bueno del desarrollo fue ver al personaje de mandy la guapa engreída del colegio ya que el film tuvo mas contras que aciertos

• 29 Sep 2019

Pues no me ha parecido mala, ni mucho menos. ¿Mejorable?, pues sí, bastante, y es que ese toquecillo de telefilm que mantiene la película en todo momento hace que no enganche como debiera. Algunas actuaciones son mejorables y el argumento podría dar para algo más, pero al menos cumple para entretener un rato. Currándoselo un poquito más, podrían haber logrado una película al nivel de un ¨Scream¨ o ¨Se lo que hicísteis...¨ perfectamente.
La historia no está mal, tiene bastante intriga y te mantiene con la duda de si al final hay algo sobrenatural o no hasta el final, lo cual la hace ganar puntos.
La prota tiene carisma y tiene escenas bastante buenas.
En general, aceptable.

Jose Luis Cinefīlo con Ganas.

• 6 May 2018

Aceptable propuesta de lo Paranormal,se invoca ante los árboles y se conceden deseos..Visiõn de que se alojan entes,seres o espìritus dentro de los vegetales,también vemos como dicho mensaje..a través de la proyección de la misma ..transtorna a la audiencia del Cìne.el ver mäs te hace curiosidad de llegar al final,aceptables interpretaciones,el peso recae en una chica llamada Mary,me ha gustado pues no he procurado comparar con las archi-Conocidas de «Pedir deseos».Creo tiene esta pelì su propio hueco para ver y pasar un rato Curioso...Un 6.Humanos o sobrenatural..?el Wisher,hay qué verla.

• 3 Aug 2014

Altamente payasesca pelicula que tiene como protagonista a una actriz sin carisma y por demas desastroza.el guion es tonto sobre una chica que pide deseos y se lo cumple.muertes muy flojas y el descenlace da risa.por momentos es algo absurdo y sin sentido.para colmo la fotografia es pesima pareciera que todo transcurre por los años 70.Al final no comentan nada del sonambulismo de la chica,y encima el wisher termina siendo el personaje mas perejil de la pelicula.no me gusto y mi puntuacion es un 3.

bengals

• 9 Feb 2014

Si hubiésemos tenido la oportunidad de tener un deseo en este caso seria claro.... Ojala que no hubiesen hecho esta película. Una trama bastante simple y liosa que provocan situaciones sin sentido y poco explicables. El final ya es de traca con un ¨malo¨ muy cutre... Peli floja

Torturer_Woman

• 11 May 2013

Film bastante mediocre del que guardaba mejor recuerdo. Cuando era jovenzuela fue una de esas películas que cogías en el videoclub después de dar unas cuantas vueltas sin saber qué escoger y no me dejó un mal sabor de boca (por los recuerdos bastantes vagos que tenía de ella), bueno pues confieso que estaba totalmente equivocada y que mi juventud me debió de jugar una mala pasada.

No hay por dónde cogerla, no entiendo a qué vienen sus visitas al psicólogo por sus problemas relacionados con el sueño y la supuesta extraña excitación que dice que tiene con el terror cuando al ver una simple película de terror le crea tal malestar (por mucho que intenten dar explicaciones de lo que puede llegar a generar ver esa película)… no entiendo la relación que pueden tener estos dos puntos con la trama general. ¿Simplemente para mostrar el perfil de una joven con problemas? Bastante absurdo todo.

Tanto las actuaciones como la ambientación y maquillaje son bastante deplorables.

Ivan Saldivia

• 6 Feb 2012

Tipica slasher yanqui del monton.
Digamos que el guion no es muy original que digamos, un poco de copia de ¨Wishmaster¨ y agregandole un aire teenager bien pochoclero de los slasher.
Los efectos bastante pobres, aun para este tipo de pelicula. Las actuaciones son regulares, ninguna sobresale.

Sin ser la gran cosa el final zafa. Pero igual no le ayuda tanto como para levantar la pelicula.

Tahito

• 11 Dec 2011

Película poco entretenida, no es que sea un bodrio, pero la lentitud de la trama hace que sea malucha, recarga mucho en la tensión y en el suspense y no empieza a haber algo interesado hasta casi la hora, asi, que realmente veremeos unos 20 minutos de ¨trepidante¨ cine de terror. La actuaciones decentes aunque algunas veces un porco sobreactuadas. El guión de lo más típico con todos sus clichés del cine ¨teen-terror¨ como lo llamo yo, otra peli para ver acompañado y si lo ves sola ¡aaaai! sentirás haber perdido un tiempo semi valioso.

satyr filth

• 25 Sep 2011

The Wisher convencio y se podria decir que gano...
Sueños Del Mal es una pelicula que podria decir con toda certeza que va por el serie B y el bajo presupuesto.
Actuaciones buenas, muy buena trama, buen ritmo aunque en algunas ocaciones se vuelve un poco lento y bueno el efecto gore.
Genial el Wisher que con las garras hace asemejar al famoso Freddy Krueger y sus pesadillas.
Una pequella obra que deberia ser valorada mas.....

fabio2000

• 30 Aug 2010

pelicula de terror adolecente que no genera nada nuevo en el cine de terror. otra mas del monton. pero es muy entretenida a mi la verdad me gusto bastante esta pelicula aunque algunas escenas se nota que es de escaso presupuesto igualmente me entretuvo muchisimo toda la pelicula. el final sorprendente porque se descubre al asesino. las actuaciones buenas, los efectos se hiso lo que se pudo, la historia nada nueva pero buena, la musica me gusto. en fin recomendable 6/10.

lo mejor: el wisher
lo peor: muy corta de duracion

korem

• 20 Apr 2010

hombre,no soy nadie digamos especializado para decir que una pelicula no es gran cosa pero cuando uno quiere ver una pelicula desea ver algo que medianamente le entretenga ya no hablamos de que sea la panacea y esta pelicula en el concepto de su idea me parecio original pero segun avanza el metraje la cosa se va viniendo a menos todo esto contando con que la filmacion no cuenta con muchas cosas que los versados en el genero puedan destacar,o incremente la atencion en demasia sobre lo que se esta visionando,actuaciones que no destacan en gran cosa efectos especiales que tampoco dicen mucho en fin que como idea la pelicula prometia pero una vez vista puede considerarse que es una pelicula que los aficionados en en genero (logicamente estoy hablando sobre estos que deboran titulos)seguramente puedan pasarse sin ver, esta filmacion les dejara frios,logicamente cuando uno se a tragado unos cuantas filmaciones y con esto me refiero a muchisimas es dificil sorprender pero aun asi se sabe cuando una pelicula tiene un algo que atrape ya sea de una manera o de otra atmosfera,guion,interpretaciones,etz y en este caso es una pelicula que no dice gran cosa la verdad,se podia haber sacado mas jugo a esta idea

RRemolacha

• 20 Apr 2010

Una Teenager Terror con una trama que recuerda sospechosamente a otras peliculas de miedo y que solo está hecha para que los teenagers de turno muestren las preocupaciones y problemas teenager y de camino un poco de pechuga teenager.

Lo malo es que en los USA fué censurada y acabaron comiendose 20 minutos de ¨violencia extrema, contenido sexual y lenguaje soez¨ ... o sea que se quedaron con lo mejor.

zombierijo

• 14 Jan 2010

es verdad es una version de wishmaster ademas muy previsible ya que con 2 minutos de pelicula ya sabes que va a pasar en el resto y su final bastante trapero hace de esta pelicula una tortura en vez de un entretenimiento para pasar el rato da ganas de enterrar en cal viva a todos los personajes (a cual mas malo)

toxie

• 12 Dec 2009

Version cutre salchichera de Wishmaster, comparable a las ultimas entregas de dicha saga (quitando claro la primera y la segunda, bastante buenas)...el tema es parecidisimo los deseos de una chavala se hacen realidad, solo que entran otro tema como los mensajes subliminales en las peliculas.
Se deja ver pero tanto actuaciones cono fx son bastante malillos, y por cierto el final no sorprende nada.Si es lo que pretendian han fallado. Un 4 por el tema que trata y poco mas.

thirstyforblood

• 18 Nov 2009

Aunque arrendé esta película con cero pretensiones, salvo pasar un buen rato, se pasó para predecible, fome y chanta. El personaje principal -quien supuestamente tenía que darnos miedo- era una burda imitación de todos los asesinos seriales que hemos visto antes. Además, posee malas actuaciones y una protagonista tonta, gritona y anoréxica. En conclusión, cero aporte.

bel.-

• 24 Oct 2009

Fue una de las primeras peliculas que vi en dvd xD.
Y en cambio a mi me gusto mucho me entretuvo. Creo que la trama es bastante original... Saludos.

pedro

• 20 Sep 2009

No es una mala película de terror, e incluso tiene muchos puntos de originalidad, como coger un personaje de cine y convertirlo en real. En el reparto el rostro mas conocido es el de Ron Silver que interpreta al psicologo de una chica que pierde a su padre en un accidente después de desearlo y en pleno auge de una película de terror que cuenta la historia de un asesino que concede deseos. Una buena película de terror de serie ¨B¨, con buenas muertes y correcto guión.

BUBBA LEATHERFACE

• 27 May 2009

Lamentable en todos los sentidos. Cuando se descubre la identidad del asesino uno no puede dejar de preguntarse como lo ha echo para matar a algunos de los protagonistas sin hacerse daño. Es realmente malisima, y el asesino es un calco patético de Creeper. Además, se nota que el guionista solo pensó en el principio y el final, y el resto del guión lo rellenó sin importarle mucho la coherencia, ya que el epílogo de los últimos 2 minutos es totalmente con el desenlace de la película.

mercenary

• 27 Jun 2008

La doy un 7 porque no habia visto una peli en tema de la gente se obsesiona con el personaje del wisher esta bastante bien

yo_yo

• 16 May 2008

cuando la vi... me quede pensando en como podia haber pagado por ella... sin duda alguna me parece una copia barata de wishmaster, pero sin pies ni cabeza, que ademas tiene un final que no podia haber sido peor, con malos efectos y malas actuaciones... no!!