Ficha Angels Fallen

Críticas de Angels Fallen (1)

• 16 Nov 2021

Angels Fallen es una pelicula de terror que se estreno en el año 2020. Esta dirigida por Ali Zamani y protagonizada por Houston Rhines, Nicola Posener, Michael Teh, Li Jing, Michael Madsen y Eric Roberts.
Después de la trágica pérdida de su esposa mientras luchaba contra las fuerzas oscuras, Gabriel es persuadido para reunirse con su antiguo equipo de cazadores de demonios, quienes viajan desde la América a las desconocidas regiones de Europa. Se le une su mejor amigo, Michael, que tiene un secreto oscuro, la mística Hannah, cuyas visiones predicen el futuro, y un heterogéneo grupo de asesinos de demonios. Después de perder a parte de su equipo, Gabriel deberá enfrentar su trágico pasado y decidir quién es realmente amigo o enemigo.

Angels Fallen o Angeles Caídos fue una pelicula de terror estadounidense que vio la luz por allá en el 2020 y que lógicamente paso con mas pena que gloria porque menudo pedazo de mierda que resulto ser y pues de mi parte no espera que fuera la gran cosa aunque tenia pinta de ser una versión cutre de Constantine tomando elementos de Legion De Angeles asi que por lo menso me esperaba que fuera gamberra y entretenida pero no ha sido ni lo uno ni lo otro ya que termino siendo una pelicula realmente mala, pesada y aburrida que no se sabe con exactitud que es lo que quiere contar porque no veo que tenga argumento o historia alguna porque no se entiende absolutamente nada de lo que se esta viendo.

Como ya mencionaba mas adelante la película cuenta con un guion pobre y mal dirigido ya que pareciera ser que la principal intención por la cual decidieron filmar esta pelicula tan horrorosa fue para contratar un grupo de actores mediocres para que estuvieran por ahi diciendo cosas sin sentido y tambien pare ver una cantidad de efectos especiales cutres y de medio pelo que hasta pareciera que fuera pelicula de Syfy porque en verdad que son un verdadero desastre y pues de las actuaciones ni hablar porque es otro punto negativo ya que ningun personaje logra hacer aunque sea algo destacable porque es que ni Michael Madsen y Eric Roberts tienen algo de importancia ya que apenas parecen pocos segundos pero total nada bueno se podía esperar de dos actores que llevan muchos años apareciendo en peliculas desastrosas y hasta peores que esta.

Por lo que veo no hay nada para destacar en esta pelicula porque es que por ningun lado se salva, las actuaciones son malas, los efectos son pésimos y la accion es otra mierda, yo no se que estaban pensado la hora de haber filmado esta pelicula porque es un completo desastre y a la hora de la verdad no vale ni la pena seguir hablando de ella porque en si se ha llevado un resultado bastante negativo ya que no hay nada que la saque del hundimiento.

En definitiva Angels Fallen es una pelicula malisima la cual solo puede llevarse un merecido 1 como nota final porque aparte de mala es aburrida porque los escasos 85 minutos que dura se nos hacen eternos y he de respetar a aquellos que tengan el valor de verla hasta el final porque tal parece que el unico que anda mal d la cabeza soy yo por haberse tragado semejante bodrio hasta el último minuto.