Ficha Las Campanas de la Inocencia

Críticas de Las Campanas de la Inocencia (7)

colegaporrero

• 6 Oct 2012

regularcilla tirando a mala pelicula sobre la fe y sectas donde casi toda la pelicula estan con que algo va a pasar y al final pasa todo en 5 minutos , ahi algunos momentos que estan bien pero nada se ve que es mayormente casi un telefilme de esos de tarde chuk norris hace un pequeño papel que no se por que este actor de esta talla hizo un papel asi lo dicho tirando a mala

ozzygimenez

• 26 Jul 2010

Una cosa sinsentido donde parece que fue un quiero y no puedo. Tal vez la propuesta inicial fue original pero a la practica fue un desastre que parece financiado por el partido republicano pro-cristiano. Actores de tres al cuarto donde a mi solo me pico la curiosidad de verla por quien ya se sabe. Pense que iba a ser mala, pero tanto no! Aqui Chuck Norris no pega ni una sola torta, ni una! pero tira rayos de fuego y alguna virgueria mas, pero su papel es mas bien secundario. Hay cosas en el argumento que no concuerdan y ni siquiera hace gracia si uno se la toma con gracia. Lo mas interesante porque tal vez si que tenga gracia es ver a los Norris hablando sobre la fe en Dios y demas cosas sobre la biblia, donde me parece que fue lo unico que animo a Chuck a participar en esta peli, y digo participar, porque si le pagaron se gastaron todo el presupuesto en el. Vale la pena verla a pesar de lo nefasta que es, asi despues uno puede desfasarse aqui comentando la peli. Una pena que este actor haya acabado haciendo titulos asi.

rein

• 14 Apr 2010

una peli bastante mediocre con actuaciones muy malas chuck norris no sobresale por otra cosa que no sea dar sus benditas patadas voladoras a mi gusto una de las peores peli de chuck norris

Guindastre

• 5 Nov 2009

Me esperaba algo más de Chuck Norris, vaya decepción.
Para cagar y tirar de la cadena. Queda todo dicho.

Lowell Freeman

• 16 Jun 2008

Portada atractiva, trailer llamativo y argumento interesante....

Creí que podia ser una buena película de serie b, con presencia de Chuck Norris, y pinceladas de western, lo cual me atrajo bastante.

Mis esperanzas se desvanecieron...a los 15 min. ya me di cuenta del producto tan endeble, soso y estúpido que es esta película.

Técnicamente es torpe...si al menos hubieran cuidado la fotografía y hubieran puesto buenos personajes... La sempiterna lucha entre el bien y el mal ya está muy vista, y la verdad, es un film muy pero que muy prescindible.

Una decepción.

Leatherface

• 22 Apr 2006

La verdad que la vi por el fenomeno Chuck y pense que me iba a gustar, pero no fue asi. Es una peli rara y es bastante aburrida

chiwy

• 26 Mar 2006

un gran bodrio torpona y aburrida con un cuck norris en sus horas mas bajas ,efectos de todo aun euro .para olvidar