Ficha Redwood

Críticas de Redwood (4)

• 19 Aug 2018

Una Pelicula vacia y sin nada de historia.., lo unico q se rescata es la fotografia que es magnifica, pero vaya! que estamos en 2018 y ya no saben que hacer, no pasa naranja fanta en toda la peli salvo el degollamiento de la chica por el patetico novio, ....en fin..., critica invalida., un 1 por la fotografia, nada mas, no la recomiendo un desatre de film. Gracias.

• 9 Aug 2018

A pesar de su interesante final, un film que no engancha en ningún momento con una más que pobre interpretación de la pareja principal que no tiene química ninguna, por no hablar del sinsentido de los atacantes de la montaña que no se sabe de donde sale ni que fin tienen.
Film muy flojo, basado en las típicas historias de parejas que se ven atacadas en los bosques solitarios solamente que esta vez con una trama final algo distinta. Algo que no le quita nada de su mediocridad.

• 7 Aug 2018

Ese parque nacional da nombre a la película. Y si no fuera porque visualmente, por lo menos para mí, la peli es una gozada, entonces quizá ni la aprobaría. Porque la historia en el fondo no está nada mal, pero hay que llegar hasta sus últimos minutos para poder comprenderla, - lo que puede ocasionar que la quites antes de tiempo. Como he comentado; sus localizaciones son, de largo, lo mejor de todo. Y de vampiros.. bien poquito. En conclusión: Aunque la apruebe, desde luego no la recomiendo.

• 28 Jul 2018

La pelicula decae de lo que venia aprovando cuando el gusrdabosque le dice a la pareja que no vaya a esem lugar,mas el comienzo que muestran a una pareja en el arbol misterioso,ahi ya se sabe de que va la pelicula,y salvo esas criaturas que aparecen que son como vampiros,todo le sigue a lo muy obvio y no hay sorpresa,y encima su final tan sin sorpresa y que es bastante ingrato,la pelicula termino por no gustarme.Bastante idiota el protagonista enfermo de leucemia,y la chica bien estuvo.Nada mas para decir de esta pelicula olvidable y mi puntuacion es un 5.