Ficha Happy Hunting

Críticas de Happy Hunting (6)

alleman

• 1 Sep 2022

Peli que empieza algo lenta, va tomando ritmo y luego decae convirtiéndose en una más del montón, sobre cacerías de humanos. Me costó terminar de verla, y todo para un final desastroso. Hay buenas escenas de acción en el desierto, las actuaciones no estuvieron tan mal pero por momentos, la trama me pareció bastante tediosa. Muy regular

• 6 Jun 2020

Esto es un debut así que mucho no se le puede pedir en sí una historia inspirada en the purge, furies etc que cuenta de un tipo alcohólico sin rumbo tendrá que luchar en mantenerse sobrio y de remate defenderse de unos pueblerino psicópatas que tienen un juego disparatado.

Ambientada en la América profunda tiene una fotografía oscura de esos mismo lugares alejados se nota muy índie debido a su presupuesto algo bajo aún así ciertos momento de gore se agradecen, hay alguna escena poco creible pero más alla de eso se lleva bien el ritmo.

El final no es esperado pero no quedó bien del todo sin embargo no le pongo más nota porque las actuaciones no me han parecido buenas para nada y no te tomas enserio ciertas cosas en esta películas más allá de eso para ver una vez pasa.

x1X

• 10 Mar 2019

Sabía de la existencia de esta película pero hasta hoy no me había decidido a verla. Bueno, es un producto de suspense con toques gore que otra cosa, pues en muy pocos momentos consigue generar esa sensación que supongo que pretende.

No me ha parecido mala, de hecho, es bastante aceptable, el problema radica en que la trama ya está trillada y bebe directamente de La Purga, no ofreciéndonos nada nuevo o impactante. Las escenas sangrientas están bien pero a veces salen fuera de plano para no ser muy explícitas. Las actuaciones no están mal y el final se agradece.

En fin, ver y olvidar. Un producto de calidad pero que no es capaz de permanecer en el podium por su poca innovación.

• 2 Nov 2017

Correcta pelicula acerca de un borracho empedernido que huye de unos narcos y terminara en un jyego de supervivencia en un pueblo.La peli no esta mal y tiene sus puntos mas fuertes en las muertes.En cuanto a la trama es muy inconsistentes y no hay casi escenas de escape.Creo que la unica escena mas o menos dramatica que le sucede al personaje principal es cuando pisa una trampa para osos y cuando tiene los momentos de abstinencias.No me gusto su final y algunos personajes fuerin desaprovechados.De cualquier forma la peli es correcta y mi puntuaciin es un 6.

LluísS.

• 10 Oct 2017

Me recordó a 2001 Maníacos en su concepción y después a varias películas que ya utilizaron este guión con más o menos éxito. Esta es otra que se apunta a la falta de ingenio, pero puestos a aceptar el comentario su desarrollo es bastante superior a otras del mismo corte.

Está bien dirigida interpretada y muestra crudamente el comportamiento humano des del sectarismo y solicitud de un pueblo al margen de la ley.

Su contenido es aceptable y su desarrollo adquiere interés dado muestra de energía y ganas y esto es de muy agradecer en los tiempos poco creativos del cine de terror actual.

• 27 Sep 2017

Una mezcla de survival con algo de thriller, donde Warren, un alcohólico crónico se vé de repente en un pueblo en mitad del desierto fronterizo con México, donde los típicos rednecks de turno de un poblado de poco más de cien habitantes de la America profunda, se dedican una vez al año a la caceria...humana. La peli en si no vale demasiado pero es bastante entretenida. Se pasa rapido y el final, como que no te lo esperas de ninguna de las maneras. No es nada especial pero creo que sirve para entretenerse durante hora y media