Ficha Camera Obscura

Críticas de Camera Obscura (3)

gonxii

• 24 Mar 2018

Correcto thriller de terror con una trama bastante solida y lineal que logra entretener. Se que en lo que se basa la peli no es algo original, pero, como dije anteriormente, logra entretener.
Tine algunos vacios argumentales, como por ejemplo, el de no haber explicado o haberse profundizado mas en la hisotria de la camara y porque pasa lo que pasa.
Las actuaciones son pasables, no tanto asi los efectos, donde en ciertas partes se nota la falsedad de los cadaveres.
Tiene buenas escenas, sobretodo la de una pelea bastante intensa.
La música la verdad que muy buena y logra que te adentres en el ambiente de la peli.
Recomendada, para pasar el rato, no para ver algo original.
6/10

• 11 Mar 2018

Siempre esta temática ha estado presente en el cine asiático.
Ya sea con una fotografía, un sueño, un periódico, o cualquier medio que se adelante a la muerte, y el protagonista debe evitar el fatal desenlace cuando se ve involucrado un ser querido.

Esta cinta de clase B intenta mantenerse al nivel de este tipo de producciones, pero su planteamiento es plano, carente de grandes emociones.

Y todos los hechos apuntan a un final que desde un principio se ve venir.

Prescindible...

• 1 Dec 2017

Sin ser ninguna maravilla esta pelicula tiene cosas positivas.La historia se centra en un hombre que le regalan una camara añeja su novia.Esa camara le revelara las proximas muertes,y cuando le toque el turno a su novia,el debera buscar a alguien para suplantar la muerte,y asi se hara una obsecion en matar a cualquiera para salvar a su novia.La peli tiene buenas actuaciones y las muertes no son la gran cosa.El final es esperable.A mi me llego a conformar este film sin tampoco ser algo alucinante.Mi puntuacion es un 6.